Guía Completa

La cantante mexicana Thalía lanza nuevo libro tras su experiencia con su hija Sabrina

Cuando llegó el momento de que su hija Sabrina dejara el chupón, Thalía no encontró ningun libro que la asesorara y decidió escribirlo ella misma.

20 JUN (MEX) .- Cuando llegó el momento de que su hija Sabrina dejara el chupón, Thalía se dio a la tarea de buscar libros que hablaran al respecto y asesoraran a los padres en el difícil trance. Al no encontrar ninguno, la cantante decidió escribirlo con base en sus vivencias con Sabrina. Y no solo eso: la incansable ex Timbiriche diseñó las ilustraciones del texto y ha incluido en él su primer material discográfico para niños. "Esta fue la historia que desarrollé como técnica personal que me funcionó para quitar el uso del chupón", explicó Thalía sobre su libro "Chupi" a una agencia estadounidense. "Era difícil tratar de quitarle el chupón a mi hija. No podía. Entonces le inventé una historia y le funcionó así, de un día a otro. Quise compartir mi historia con otras madres", agregó. "Se me ocurrió también unirlo con la música, que es algo que adoro, y tener la oportunidad de por primera vez cantar para los niños, hacerles un disco infantil de las canciones clásicas con las que yo crecí, las canciones clásicas que les gustan a mis hijos", finalizó Thalía. "Chupi" saldrá a la venta en noviembre para el mercado latinoamericano y estadounidense bajo el sello de la editorial Penguin. Elia Fless / Mezcalent.com

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Últimas Noticias

Jennifer Lopez: "Nunca he sido calculadora"

Jennifer López dice que su vida es como un cuento de hadas en el que pasó de crecer en un barrio desfavorecido a ser una de las figuras latinas más reconocidas en el mundo.

ver más
cerrar