IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La actriz Eva Longoria nunca lleva ropa interior

En el pasado festival de Cannes, los fotógrafos pudieron capturar el momento en que Eva Longoria se alzó la falda y dejó ver accidentalmente sus partes íntimas

02 JUN (MEX).- En el pasado festival de Cannes, los fotógrafos pudieron capturar el momento en que Eva Longoria se alzó la falda y dejó ver accidentalmente sus partes íntimas, ahora se dice que la actriz acostumbra a no usar ropa interior.

"En la boda de Mario Lopez, (Eva) fue como Dios la trajo al mundo (sin ropa interior). Los chicos la lanzaron a la piscina y sorprendió a todos", aseguró una fuente cercana a la actriz a la revista InTouch.

De acuerdo con trendsetters, la fuente asegura que a sus amigas no les agrada el proceder de Eva, pues siempre quiere captar la atención de los hombres que la rodean.

"Eva nunca lleva ropa interior y sus amigas más cercanas se están cansando. Piensan que lo hace sólo para atraer la atención de los hombres. ¡Pero ellas no quieren que los hombres que se fijen en ella sean sus maridos!", confesó la fuente.

Redacción/Mezcalent.com