Guía Completa

Critican a Britney Spears por regalar una pistola a su hijo, Jayden James

Un juego de Jayden James, hijo de la cantante Britney Spears, fue motivo de críticas, pues permitió que su hijo de sólo seis años, portara una pistola.

21 MAY (MEX).- Un juego de Jayden James, hijo de la cantante Britney Spears, fue motivo de críticas, pues permitió que su hijo de sólo seis años, portara una pistola. De acuerdo con labotana.com, una organización sin fines de lucro encabezada por mamás que exigen el control de armas en Estados Unidos, “Moms Demand Action for Gun Sense in America”, se indignó después de que el niño fuera captado con actitud agresiva y una pistola de juguete en la estancia de la familia en un lujoso hotel de California.

Ante el hecho, la organización declaró que es responsabilidad de los padres dar buen ejemplo a los hijos y que era una pena ver al pequeño por "ese camino".

“Es muy decepcionante ver a Britney Spears permitiendo a su pequeño hijo jugar con un juguete tan violento. Jayden fue fotografiado no sólo jugando con cualquier pistola de juguete, se ve como un arma de asalto”, declaró Shannon Watts, fundadora de la organización.

Redacción/Mezcalent.com

cerrar