Guía Completa

El coreógrafo Wade Robson aseguró que Michael Jackson era un pedófilo y un abusador

El joven australiano ocultó durante 22 años los actos sexuales que Jackson le obligó a hacer.

16 MAY (MEX).- El coreógrafo australiano Wade Robson aseguró en una entrevista que Michael Jackson era un pedófilo y abusador sexual de menores.

Hace unos días Robson generó gran revuelo al acusar al cantante de haber abusado de él y emprendió acciones legales contra el patrimonio del "Rey del Pop".

El joven de 30 años decidió ofrecer una entrevista con “TODAY” para explicar lo sucedido, sobre todo porque en un juicio de 2005 testificó a favor de Jackson.

"Nunca olvidé lo que me hizo Michael, pero era psicológicamente incapaz y estaba renuente a entender que eso era abuso sexual".

Robson comentó que entre los 7 y los 14 años Michael realizó actos sexuales con él y lo obligó a corresponder y que él calló porque Michael lo manipuló diciéndole que serían encarcelados si contaba su secreto. El coreógrafo negó que esté haciendo las acusaciones por dinero. "Viví en el silencio y la negación 22 años".

Acerca de Jackson, Robson dijo que siente "el corazón roto, dolor, furia y compasión... era un hombre con problemas, era muchas cosas, era también un pedófilo y abusador sexual de menores".

Redacción/Mezcalent.com

cerrar