Carlos Villagrán, actor que da vida a Quico en "El Chavo del 8", tachado de divo en Chile

El diario chileno "Las Últimas Noticias" criticó hoy al actor mexicano Carlos Villagrán por eludir a la prensa local durante su visita al país.

16 MAY (MEX).- El diario chileno "Las Últimas Noticias" criticó hoy al actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por su personaje de "Quico" en el legendario programa de televisión "El Chavo del 8" , por eludir a la prensa local durante su visita al país, iniciada la víspera.

"A sus 69 años, “Quico” se puso divo" , titula el periódico en una breve nota que da cuenta de la grabación anoche de algunos "sketches" para el programa "Coliseo Romano", del canal de televisión Mega.

La nota señala que aunque estaba pactado un encuentro de Villagrán con la prensa, "al final no da entrevista, sólo llega disfrazado a un estudio del canal, blindado por productores".

De acuerdo con el periódico chileno, antes de entrar a la grabación, Villagrán se limitó a advertir: "No voy a hablar como Quico. Quico es muy bruto. Gracias a todos".

La presentación en Mega forma parte de la gira de despedida que Carlos Villagrán, "con su personaje de Quico, realiza por Sudamérica, donde el programa "El Chavo del 8" aún se exhibe en la pantalla chica.

En la estación televisiva chilena, "Quico" grabó algunos cuadros acompañado por el animador y humorista chileno Álvaro Salas, quien representó al "Profesor Jirafales", y la animadora María Luisa Godoy dio vida a "Doña Florinda", precisó la fuente.

Redacción/Mezcalent.com