Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa

¿Y quién es el Mago de Oz?

Disney se ha dado a la tarea de responder a esta pregunta con la fantástica película "Oz El Poderoso", una precuela del clásico literario y cinematográfico que cuenta los orígenes el enigmático personaje, interpretado por James Franco

Disney se ha dado a la tarea de responder a esta pregunta con la fantástica película "Oz El Poderoso", una precuela del clásico literario y cinematográfico que cuenta los orígenes el enigmático personaje, interpretado por James Franco y con las actuaciones de tres bellísimas y perspicaces brujas: Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams. La propuesta de Disney cuenta la historia del mago pobretón Oscar Diggs en su llegada a la Tierra de Oz, donde tiene que resolver numerosos enigmas y conocer muy bien a sus habitantes para descubrir con quién puede contar y con quién no. Diggs tiene que echar mano de todos sus conocimientos de ilusionismo, magia y hasta hechicería para sortear todos los obstáculos y descubrir su gran poder, así como al hombre verdadero que vive en su corazón. "Oz El Poderoso" comenzará a exhibirse la próxima semana en las salas de cine de Latinoamérica. Por cierto, el debut de Prince Michael, el primogénito de Michael Jackson, en el mundo del periodismo fue cuando el jovencito entrevistó al productor y los actores de esta película para "Entertainment Tonight".

 

Elia Fless / Mezcalent.com

Más noticias del Cine

Critican a Mia Farrow en Twitter

La actriz sintió el calor de Twitter el miércoles por publicar la dirección del dentista que mató al famoso león de Zimbabue.

ver más

Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa
cerrar