IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashton Kutcher y Demi Moore pelean por 10 millones de dólares para alcanzar acuerdo de divorcio

Aunque están separados desde noviembre de 2011, Ashton Kutcher y Demi Moore aún no alcanzan un acuerdo para su divorcio.

15 MAY (MEX).- Aunque se separaron desde noviembre de 2011, Ashton Kutcher y Demi Moore aún no alcanzan un acuerdo para su divorcio y se dice que pelean por 10 millones de dólares. De acuerdo con “Radar Online”, la disputa es acerca de una de las inversiones que hizo el actor.

"Ashton y Demi aún no están divorciados y no han llegado a un acuerdo, pese a que han estado en negociaciones por casi un año. Ashton hizo mucho dinero después de que se casaron, pero no cree que ella merezca todo el dinero que está pidiendo", declaró una fuente cercana a los actores.

Kutcher realizó una inversión en la industria tecnológica en 2010, un año antes de su ruptura con Demi. Como el valor de su parte es de 20 millones de dólares, Demi está pidiendo la mitad.

Además, Kutcher es el actor mejor pagado de la TV gracias a su participación en “Two and a Half Men”, por la que ha obtenido 24 millones de dólares.

Redacción/Mezcalent.com