Los actores Eiza González y Eduardo Yáñez se insultan en el rodaje de "Amores verdaderos"

Sus compañeros actores y los miembros del equipo de producción tuvieron que intervenir para que el pleito no llegara a mayores.

13 MAY (MEX) .- "Amores Verdaderos" ya llegó a su fin pero todavía hay mucho que decir acerca de todo lo que ocurrió tras bambalinas. Por ejemplo, la enemistad entre Eiza González y Eduardo Yáñez llegó hasta los insultos, al grado de que sus compañeros actores y los miembros del equipo de producción tuvieron que intervenir para que el pleito no llegara a mayores. Resulta que en la escena donde muere el personaje interpretado por Guillermo Capetillo, Eiza tenía que llorar sin perder el hilo de su diálogo, pero la joven no lograba concentrarse y fue necesario realizar numerosas repeticiones. Esto hizo que Yáñez perdiera la paciencia y se refiriera a ella con palabras muy insultantes. La respuesta de Eiza fue llamarlo "botarga" y él retrucó calificándola de "anoréxica", según el diario Basta. Las ofensas comenzaron a subir de tono y llegaron a los gritos. Desde antes, Eduardo no soportaba los berrinches de su compañera y para ella su mal temperamento era insufrible, así que esta discusión solo fue la gota que derramó el vaso. Después de la intervención de los presentes y de que Nicandro Díaz interrumpiera el trabajo para calmar a cada uno de los peleoneros, los ánimos se tranquilizaron y fue posible terminar la escena, pero no en los términos más cordiales.

Elia Fless / Mezcalent.com

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Lo mejor de SLS

Los modelos famosos más guapos de todo el mundo (FOTOS)

Sin duda cada vez más hombres se dedican al mundo del modelaje y muchos latinos y también forman un grupo destacado en esta profesión por lo que aquí te mostramos algunos de los modelos internacionales más destacados de diferentes países en el mundo de la moda internacional.

ver más