IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maribel Guardia reflexiona sobre las operaciones de cirugía estética y la belleza

El cuerpo de Maribel Guardia en bikini engalanó las redes sociales en días pasados, lo que provocó tanto alabanzas como críticas.

10 MAY (MEX) .- El hermoso cuerpo de Maribel Guardia en bikini engalanó las redes sociales en días pasados. Como cabe esperar, muchas personas alabaron su belleza pero muchas otras la criticaron y la acusaron de ser solo un producto del bisturí. A lo anterior, la costarricense respondió con una carta pública a la cual tituló "Una Reflexión Sobre las Cirugías".

En el texto, Maribel asegura que solo se sometió a cirugía estética para corregir su nariz y su busto, y que el resto de su anatomía es un milagro de la genética y consecuencia de su disciplina. "Ojalá todo fuera tan fácil en la vida como llenarse de plástico. Hay mucha ignorancia sobre el tema de las cirugías, en verdad la gente piensa que puedes hacerte todo el cuerpo. Ni que fuera la mujer biónica. Las personas que piensan que estoy toda operada en realidad me halagan, porque me ven bien y no dan crédito de ello. Al final la única belleza que cuenta es la interior. Todo lo demás es pasajero. El alma es la que hay que enriquecer. Gracias a Dios tengo una figura que puedo mostrar sin problema en un fin de semana como este que fui a la playa", escribió la actriz. "La belleza radica en los ojos de quien mira. Cada quien le da el valor que quiere a lo que miran sus ojos. No hay una madre que vea feos a sus hijos. Que Dios los bendiga", concluye el texto de Maribel.

Elia Fless / Mezcalent.com