IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A Salvador Mejía le urge que Jorge Salinas mejore

A Salvador Mejía le urge que Jorge Salinas mejore. El actor no trabaja desde el lunes y espera que para este viernes la situación ya se haya normalizado.

09 MAY (MEX).- A Salvador Mejía le urge que Jorge Salinas se mejore, después de que el actor tuviera que ser hospitalizado de emergencia al sufrir un accidente en el ojo. "Ya estoy padeciendo, porque tengo que ya grabar escenas que van al aire".

El actor no trabaja desde el lunes y espera que para este viernes la situación ya se haya normalizado. "Tengo una posibilidad de adaptar esta situación porque ahorita están en una parte en donde él está en la cárcel y eso te permite que pueda estar herido o afectado", explicó el productor de la telenovela “Qué bonito amor”.

Salinas confundió unas gotas de acetona con unas medicinales, lo que le provocó una quemadura ligera en la córnea del ojo izquierdo, lo cual lo llevó a la sala de emergencias en donde fue atendido.

Otro problema que podrá enfrentar la producción es que la luces del set pueden afectar la vista del histrión, por esa razón, Salvador Mejía espera que la recuperación del protagonista de “Qué bonito amor” sea lo mas completa posible.

Redacción/Mezcalent.com