Guía Completa

Diego Verdaguer no tiene cáncer de próstata

Diego Verdaguer no tiene cáncer de próstata. El padecimiento que tenía el cantautor argentino era de carácter digestivo

El cantautor argentino Diego Verdaguer no padece cáncer de próstata, sólo sufre de complicaciones digestivas, aseguró su oficina de representación.

"Es completamente falsa la información publicada en la revista semanal "TV Notas" que el padecimiento del Sr. Verdaguer, tenga relación con cáncer de próstata", se aclaró en un comunicado.

Indicó que el padecimiento "es de carácter digestivo", como se informó el pasado 2 de mayo cuando el artista debió cancelar su participación dentro del festival conmemorativo del 5 de mayo, en la ciudad de Nueva York.

La fuente mencionada en la publicación, añade la misiva, "carece de identidad y de veracidad, por tanto la información que proporciona es errada e imprecisa".

"Consideramos irresponsable el manejo de esta noticia, que afecta de manera directa e indirecta a Diego Verdaguer. Su salud es estable y continúa hospitalizado, se encuentra en mejoría y esperamos pronto sea dado de alta.

"Los planes y compromisos del cantautor siguen adelante al día de hoy", concluyó el informe firmado por Armando Vázquez, de Diam Music México, tras agradecer las muestras de cariño y solidaridad hacia la familia Verdaguer Miguel.

Redacción/Mezcalent.com

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Lo mejor de SLS

ver más
cerrar