Guía Completa

Shakira presume que Piqué es un gran padre

Shakira presume que Piqué es un gran padre. Mientras tanto, los fanáticos de la cantante esperan el anuncio de una boda en verano.

06 MAY (MEX) .- Shakira está encantada con esta nueva etapa que está viviendo como mamá y asegura que gran parte de su felicidad es que cuenta con el apoyo total de Gerard Piqué, su pareja y padre del pequeño Milan. "Gracias a Dios, su papá se ha involucrado muchísimo. Ha sido genial. El bebé pasa tanto tiempo conmigo y con su papá. Él le cambia los pañales y le gusta bañarlo. Eso es una gran ayuda para mí", señaló Shakira a diversos medios internacionales. La colombiana describió así los desafíos de la maternidad: "Disfruto cada pequeña cosa. No es tan idílico como todos dicen, pero tampoco es tan horrible como todos te dicen. Viene con el paquete completo. Viene con montones de felicidad y montones de miedo".

Por lo pronto, sus admiradores en todo el mundo esperan la confirmación de la noticia de su boda el próximo verano, cuando viaje a su natal Colombia para bautizar a su bebé.

Elia Fless / Mezcalent.com

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

cerrar