Beyoncé y sus exclusivas peticiones para gira musical

Beyoncé y sus exclusivas peticiones para gira musical

05 MAY (MEX).- Agua alcalina enfriada a 21 grados centígrados, popotes de titanio que cuestan 900 dólares y papel de baño rojo, son algunas de las excentricidades que pide la diva en el camerino durante su gira.

Después de haberse ganado la corona de las divas del Rythm and Blues, Beyoncé sabe que se ha convertido en una estrella alrededor del mundo, lo que la ha vuelto más exigente con las demandas que hace en cada lugar que visita durante su actual gira "Mrs. Carter world tour". La cantante de 31 años cuenta con una lista de especificaciones para cada lugar que visita, en donde no puede faltar agua a una temperatura especial, asientos de baño y un bizarro papel de baño color rojo, de acuerdo con el sitio “Daily Mail”.

Entre otros rubros en su lista de peticiones, está que todo su staff utilice ropa que sea 100 por ciento de algodón, así como unos popotes con los que se hidrata, los cuales están hechos de titanio y cuestan alrededor de 900 dólares, mismos que son especiales para mantener fresca su garganta durante todo show.

Además pidió a la Arena 02 de Londres, los vestidores más grandes. Por otro lado, “Daily Mail” informó que Beyoncé llevó sus propias cortinas y sillones con tal de sentirse como en casa, manía que no sólo ella ha adoptado sino estrellas como Madonna y Lady Gaga, quienes arreglaban sus camerinos como si fuera su casa.

 

Redacción/Mezcalent.com

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Lo mejor de SLS

ver más