Yo quiero ser la única: Belinda

Yo quiero ser la única: Belinda.Quiere que sus fanáticos solo la sigan a ella y no a otras cantantes.

02 MAY (MEX) .- Gran polémica ha generado en las redes sociales un video donde Belinda expresa su molestia porque sus admiradores apoyan también a otras estrellas, como Eiza González. En el video, la cantante dice: "Es que siguen a gente que no me cae bien. Yo quiero ser la única. Si están en mi bando, perfecto".

Como cabe esperar, los seguidores de ambas artistas se han enfrentado en una guerra de palabras para defender a una y a la otra y hasta han arremetido contra la chica que supuestamente dio a conocer el material gráfico. En sus mensajes, muchos admiradores aseguran que el video está editado o que se sacó de contexto para perjudicar a la ex de Giovani Dos Santos.

Otros atacan a la cantante por superficial y vanidosa. En todo caso, lo que destaca de esta situación es que a Belinda no le preocupa fomentar la rivalidad en el público y además exige fidelidad y exclusividad absolutas porque es bastante celosa.

Elia Fless / Mezcalent.com

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

Lo mejor de SLS

Famosos de telenovela olvidados

Actores de novela gozaron de mucha fama, pero con el pasar de los años y con las nuevas generaciones, al parecer quedaron en el olvido.

ver más