IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El 30 de abril es el Día de Alejandro Sanz en LA

Alejandro Sanz. El 30 de abril es el Día de Alejandro Sanz en LA.El cantautor español está feliz con el reconocimiento a su carrera

01 MAY (MEX) .- El cantautor español no cabe en sí de felicidad: las autoridades de Los Ángeles han proclamado que el 30 de abril es el Día de Alejandro Sanz. Este importante reconocimiento se une a la celebración del artista por el éxito mundial de su álbum "La Música No Se Toca", por el cual ha obtenido discos de oro y multiplatino. Con su acostumbrada sencillez, Sanz comentó que "la verdad me alegra porque mi madre estaría muy orgullosa de mí".

El Museo del Grammy fue el escenario donde Alejandro fue homenajeado y regaló a la institución la guitarra con la cual actuó junto a Destinys Child en el 2002. "Se las dejo con gran cariño", dijo el cantante.

En cuanto a sus duetos con diferentes estrellas, el músico comentó: "Siempre que he tenido la oportunidad de trabajar con Shakira ha sido una alegría; es una artista con mucho talento, muy entregada a su trabajo. Adoro trabajar con mis compañeros, aprendo muchísimo con todos ellos como Shakira, Alicia Keys, o el maestro Tony Bennett. Con todos ha sido un orgullo, un placer y este nuevo dúo con Jamie Foxx va a estar muy bueno. Préstenle atención que les va a gustar". "Mi público es una especie de raza. Donde vayas es igual de apasionado. Cantan conmigo, se emocionan y hacen el viaje completo. A veces, por el tipo de recinto, cuesta sacar las manos de los bolsillos por el frío. Pero hasta que no saltan de alegría no voy a parar", concluyó emocionado Alejandro Sanz, a punto de iniciar su gira por Estados Unidos.

Elia Fless / Mezcalent.com