Ana Bárbara estrena romance

La cantante Ana Bárbara se dio a conocer que mantiene una relación sentimental con el productor Ricardo Moreno.

La cantante Ana Bárbara quien hace unos días negó ser novia del beisbolista Esteban Loaiza, ahora se dio a conocer que mantiene una relación sentimental con el productor Ricardo Moreno.

En el programa televisivo "El Gordo y La Flaca" , Blanca Martínez "La Chicuela" dio a conocer que la intérprete de "La trampa" y "Bandido" , entre otros temas, mantiene un romance con Moreno, quien además de producir videos para Ana Bárbara ha trabajado con otros cantantes como Juan Gabriel.

"La Chicuela" aseguró que Ana Bárbara y Moreno han mantenido la relación de manera discreta por lo que sólo están enterados de la misma los allegados a la pareja.

Debido a experiencias anteriores, dijo la conductora, la intérprete ha decidido mantener en privacidad la relación porque desea cuidarla y no dar pie a las envidias y dimes y diretes.

Blanca Martínez enfatizó que el rumor de que Ana Bárbara y Esteban Loaiza eran pareja surgió en un programa de radio en la ciudad de México, lo que la cantante negó en forma categórica en su cuenta de Twitter.

"Que pena que algunos periodistas inventan chismes para ganarse el pan, sin importarles lastimar familias y fans! No conozco al Sr. Loaiza!".

Redacción/Mezcalent.com