Guía Completa

Tim Burton dirigirá la película 'Big Eyes'

Tim Burton es el elegido para dirigir la película sobre los artistas Margaret y Walter Keane.

 

Síguenos en Facebook y Twitter

Larry Karaszewski y Scott Alexander, la dupla de guionistas de películas como 'The People vs. Larry Flynt' y 'Man On The Moon', entre otras, encontraron por fin director para 'Big Eyes', un guion que pasó algunos años dando vueltas por varios estudios hasta que, hoy, se anunció que Tim Burton dirigirá el proyecto.

Antes, Karaszewski y Alexander habían intentado dirigir la película ellos mismos e incluso contaban ya con Reese Witherspoon y Ryan Reynolds para los papeles protagónicos. Sin embargo, The Hollywood Reporter anunció también que junto con Burton llegan al proyecto Christoph Waltz y Amy Adams en reemplazo de la dupla protagónica inicial.

'Big Eyes' cuenta la historia de Walter y Margaret Keane, los esposos detrás de unos extraños retratos de personas caracterizados siempre con ojos enormes y perturbadores. La pareja se divorció y luego se enfrascó en una disputa sobre la autoría de las obras que, contra todo pronóstico, se vendieron masivamente en los cincuenta y sesenta.

Tim Burton, también productor de 'Big Eyes', ya antes había trabajado sobre un guion de Karaszewski y Alexander: 'Ed Wood', la extraordinaria película de 1994 sobre la vida de Edward D. Wood, Jr., considerado el peor director de cine de la historia.

Larry Karaszewski y Scott Alexander están trabajando actualmente en el guion de una nueva versión de 'The Addams Family' (Los locos Addams), y Burton está voceado como director de este proyecto.

cerrar