Guía Completa

La secuela de 'Finding Nemo' ya tiene fecha de estreno

Disney anunció hoy que 'Finding Dory', la secuela de la película del 2003 'Finding Nemo', llegará a los cines en noviembre de 2015.

Disney•Pixar anunció hoy que 'Finding Dory' -la secuela de la premiada 'Finding Nemo'- ya tiene fecha de estreno: 25 de noviembre del 2015.

Esta nueva película cambiará de protagonista. Dory, el pez azul con serios problemas de memoria, será ahora el personaje central de esta aventura.

Ellen DeGeneres, que le dio voz a Dory, venía insinuando desde hace algunas semanas que este proyecto podía ver la luz. Hoy comparte la noticia con enorme entusiasmo: "He esperado este día durante mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo".

"No estoy enfadada porque haya tardado tanto", agregó la conductora del Elle DeGeneres Show. "Sé que la gente de Pixar ha estado ocupada creando Toy Story 16", bromeó.

Andrew Stanton, director de 'Nemo' y de este nuevo proyecto, adelantó que 'Finding Dory' tendrá lugar alrededor de un año después de los eventos de la película anterior, y que volverá a contar con los personajes más queridos por el público y algunos otros nuevos.

"Ha merecido la pena esperar todo este tiempo. El guion es fantástico, tiene todo lo que me gustó en la primera parte: es muy tierno y divertido, y lo mejor de todo es que Dory aparece mucho más", agregó DeGeneres.

cerrar