Revelan nueva foto de Michael Douglas como Liberace

La revista Entertainment Weekly divulgó en portada la primera de foto de Michael Douglas como Liberace y Matt Damon como su pareja, Scott Thorson.

La revista Entertainment Weekly reveló hoy la imagen más elocuente de Michael Douglas y Matt Damon (con los labios pitandos y cubiertos en pieles y lentejuelas) como los personajes de Liberace y su pareja, Scott Thorson, protagonistas de la película de HBO 'Behind the Candelabra'.

Mira la foto aquí

Dirigida por Steve Soderbergh, la película narra la relación entre el extravagante pianista Wladziu Valentino Liberace, conocido simplemente como Liberace, y su pareja homosexual de finales de los setenta, Scott Thorson.

Se trata de la primera película de Michael Douglas desde que fue diagnosticado con cáncer en el 2010. "Es muy bueno estar de vuelta [en la actuación]", dijo el actor recientemente.

La película fue un desafío para ambos actores, pero aún más para los estudios de Hollywood, que rechazaron el proyecto por considerarlo "demasiado gay" para las salas de cine.

'Behind the Candelabra' se estrena el próximo 26 de mayo.