Guía Completa

James Bond le ganó a Batman en taquilla

Esta semana 'Skyfall' superó a 'Dark Knight Rises' en taquilla mundial y se ubicó como la séptima película más taquillera de la historia.

¡Qué Joker ni qué Pingüino! La nueva pesadilla de Batman es el 007. 'Skyfall', la película No. 23 de la franquicia de James Bond ha superado en recaudación mundial a 'The Dark Knight Rises', convirtiéndose en la séptima película más taquillera de la historia.

El sitio de medición de taquilla BoxOfficeMojo.com reporta hoy que 'Skyfall' alcanzó ya los 1,094 millones de dólares en taquilla, mientras que 'The Dark Knight Rises' se quedó atrás con $1,081 millones.

La batalla se está librando sobre todo en los mercados de China —donde es líder de taquilla desde enero 21, según ChinaDaily.com.cn— y de la India, donde solo 'Life of Pi' le pisa apenas los talones.

Las seis más taquilleras a nivel mundial son 'The Lord of the Rings: The Return of the King' ($1,119 millones), 'Transformers: Dark of the Moon' ($1,123 millones), 'Harry Potter and the Deathly Hallows -Part 2' ($1,328 millones), 'Marvel's The Avengers' ($1,511 millones), 'Titanic' ($2,185 millones) y 'Avatar' ($2,782 millones).

Otro récord: 'Skyfall' es también la película de la franquicia Bond más taquillera de todos los tiempos, algo que el 007 necesitaba a gritos para seguir con vida en el cine.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

cerrar