IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se confirman planes para hacer películas sobre personajes de 'Star Wars'

Aparte de los ya anunciados Episodios 7, 8 y 9, el CEO de Walt Disney Pictures, Bob Iger, confirmó que hay planes de hacer películas sobre algunos personajes. ¿Cuál de todos será?

Yoda podría ser el protagonista de su propia película.

'Star Wars' parece no tener fin. Aparte de la nueva trilogía ya anunciada hace unos meses, el CEO de Walt Disney Pictures, Bob Iger, confirmó ayer que existen planes para hacer, además, películas sobre personajes específicos de la saga, independientes de los episodios oficiales de la millonaria franquicia de George Lucas.

"Puedo confirmar que, efectivamente, estamos trabajando en películas [sobre 'Star Wars'] independientes. Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en películas derivadas de grandes personajes de 'Star Wars', las cuales no serán parate de la saga en general", dijo Iger al canal de TV CNBC.

¿Y quién es el primer candidato a una de estas películas? Aunque no hay nada confirmado sobre los protagonistas de esta rama de 'Star Wars', Iger no descarta que se trate de Yoda, según informó el sitio ComingSoon.net.

El legendario maestro Jedi tiene, según su propia confesión en 'El regreso del Jedi', más de 800 años de vida. En otras palabras, mucha tela que cortar. ¿Quién es su familia? ¿Quién fue su maestro? Demasiadas preguntas saltan a la hora de imaginar una película entera sobre el sabio de Dagobah que todo lo decía al revés.

"Seguimos con los planes de hacer los Episodios 7, 8 y 9, en un periodo aproximado de seis años, comenzando en el 2015", agregó Iger.

Como se sabe, el año pasado Walt Disney Pictures compró el Imperio Lucas, y parece que el traspaso ha causado una productiva perturbación en la Fuerza.