Guía Completa

¿Cuál fue el mejor héroe de acción en los 80's?

  • ¿Cómo olvidar a Chuck lanzando misiles desde la moto y destruyendo vehículos enemigos? Él fue otro duro llegó a ser héroe en los 80's.
    1.

    Delta Force - Chuck Norris

    ¿Cómo olvidar a Chuck lanzando misiles desde la moto y destruyendo vehículos enemigos? Él fue otro duro llegó a ser héroe en los 80's.

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Con sus músculos engrasados y un lanzamisiles, salía a cazar a los secuestradores de su hija. Arnold fue uno de los héroes más recordados de la historia.
    2.

    Comando - Arnold Schwartzenegger

    Con sus músculos engrasados y un lanzamisiles, salía a cazar a los secuestradores de su hija. Arnold fue uno de los héroes más recordados de la historia.

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Como Frank Dux, logró emocionarnos cuando entró en un peligroso torneo de artes marciales para defender el honor de su amigo herido.
    3.

    Bloodsport - Jean Claude Van Damme

    Como Frank Dux, logró emocionarnos cuando entró en un peligroso torneo de artes marciales para defender el honor de su amigo herido.

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Sin los músculos de Schwarzenegger ni las artes marciales de Van Damme, el policía John McClane fue capaz de vencer descalzo a una banda de terroristas.
    4.

    Die Hard - Bruce Willis

    Sin los músculos de Schwarzenegger ni las artes marciales de Van Damme, el policía John McClane fue capaz de vencer descalzo a una banda de terroristas.

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Este arqueólogo, profesor, espía y rompe corazones merece el título de héroe a pesar de ser un hombre normal, sin súper poderes.
    5.

    Indiana Jones - Harrison Ford

    Este arqueólogo, profesor, espía y rompe corazones merece el título de héroe a pesar de ser un hombre normal, sin súper poderes.

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Ni la policía y el ejército juntos pudieron detenerlo cuando huyó de prisión. Rambo nos enamoró y no hubo niño en los 80's que no quisiera su cuchillo multifunción.
    6.

    Rambo - Silvester Stallone

    Ni la policía y el ejército juntos pudieron detenerlo cuando huyó de prisión. Rambo nos enamoró y no hubo niño en los 80's que no quisiera su cuchillo multifunción.

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Mad Max fue una especie de anti héroe en una historia apocalíptica, pero que gozaba de nuestra simpatía porque defendía a civilizaciones débiles.
    7.

    Mad Max - Mel Gibson

    Mad Max fue una especie de anti héroe en una historia apocalíptica, pero que gozaba de nuestra simpatía porque defendía a civilizaciones débiles.

    VOTOS VOTA AQUÍ
Gracias por votar Comparte tu voto con tus amigos Cerrar

Últimas Noticias

ver más
cerrar