Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa

¿Cuál fue el mejor héroe de acción en los 80's?

  • ¿Cómo olvidar a Chuck lanzando misiles desde la moto y destruyendo vehículos enemigos? Él fue otro duro llegó a ser héroe en los 80's.
    1.

    Delta Force - Chuck Norris

    ¿Cómo olvidar a Chuck lanzando misiles desde la moto y destruyendo vehículos enemigos? Él fue otro duro llegó a ser héroe en los 80's.

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Con sus músculos engrasados y un lanzamisiles, salía a cazar a los secuestradores de su hija. Arnold fue uno de los héroes más recordados de la historia.
    2.

    Comando - Arnold Schwartzenegger

    Con sus músculos engrasados y un lanzamisiles, salía a cazar a los secuestradores de su hija. Arnold fue uno de los héroes más recordados de la historia.

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Como Frank Dux, logró emocionarnos cuando entró en un peligroso torneo de artes marciales para defender el honor de su amigo herido.
    3.

    Bloodsport - Jean Claude Van Damme

    Como Frank Dux, logró emocionarnos cuando entró en un peligroso torneo de artes marciales para defender el honor de su amigo herido.

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Sin los músculos de Schwarzenegger ni las artes marciales de Van Damme, el policía John McClane fue capaz de vencer descalzo a una banda de terroristas.
    4.

    Die Hard - Bruce Willis

    Sin los músculos de Schwarzenegger ni las artes marciales de Van Damme, el policía John McClane fue capaz de vencer descalzo a una banda de terroristas.

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Este arqueólogo, profesor, espía y rompe corazones merece el título de héroe a pesar de ser un hombre normal, sin súper poderes.
    5.

    Indiana Jones - Harrison Ford

    Este arqueólogo, profesor, espía y rompe corazones merece el título de héroe a pesar de ser un hombre normal, sin súper poderes.

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Ni la policía y el ejército juntos pudieron detenerlo cuando huyó de prisión. Rambo nos enamoró y no hubo niño en los 80's que no quisiera su cuchillo multifunción.
    6.

    Rambo - Silvester Stallone

    Ni la policía y el ejército juntos pudieron detenerlo cuando huyó de prisión. Rambo nos enamoró y no hubo niño en los 80's que no quisiera su cuchillo multifunción.

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Mad Max fue una especie de anti héroe en una historia apocalíptica, pero que gozaba de nuestra simpatía porque defendía a civilizaciones débiles.
    7.

    Mad Max - Mel Gibson

    Mad Max fue una especie de anti héroe en una historia apocalíptica, pero que gozaba de nuestra simpatía porque defendía a civilizaciones débiles.

    VOTOS VOTA AQUÍ
Gracias por votar Comparte tu voto con tus amigos Cerrar

Últimas Noticias

ver más

MÁS CONTENIDO RELACIONADO

Últimas Noticias

Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa
cerrar