Guía Completa

Corre peligro el proyecto 'Top Gun 2'

La anunciada secuela de 'Top Gun' podría no llegar a puerto debido a varia dificultades, entre ellas la muerte del director de la original, Tony Scott

Corre peligro el proyecto 'Top Gun 2'

En una época en la que no se ve tan mal resucitar a Rambo o Indiana Jones, una secuela tardía de Top Gun parecía lógico y, por cierto, taquillazo seguro.

Sin embargo, un reporte de The New York Times asegura que el proyecto está paralizado y tiene un futuro incierto tras la muerte del director de la cinta original, Tony Scott.

Desde que comenzó a hablarse de una posible Top Gun 2, Scott fue voceado como director de la secuela y estuvo involucrado en los primeros esfuerzos de producción. Conversaciones para reincorporar a Tom Cruise parecían estar en marcha.

[Personajes inolivables de Tom cruise]

Lo que sí sigue en marcha es el proyecto de lanzar Top Gun en 3D, algo que Paramount concibió para preparar el terreno para la secuela.

Nacido en Inglaterera, Tony Scott, hermano y colega del célebre Ridley Scott, se quitó la vida en agosto pasado al saltar de un puente en Los Angeles California. Tenía 68 años.

cerrar