Guía Completa

Comedia The Other Guys encabeza taquillas

La parodia policial "The Other Guys" dominó el fin de semana las taquillas cinematográficas en Estados Unidos y Canadá al recaudar 35,6 millones de dólares

LOS ANGELES (AP) — La parodia policial "The Other Guys" dominó el fin de semana las taquillas cinematográficas en Estados Unidos y Canadá al recaudar 35,6 millones de dólares en su debut para desplazar a "Inception" del primer lugar.

Se trata del segundo mejor debut para una película del cómico Will Ferrell y otro buen resultado para las películas que ha hecho con el director y guionista Adam McKay. Su mejor apertura fue la comedia de automovilismo "Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby", que debutó en primer lugar con 47 millones en agosto del 2006.

"Inception", que había dominado las taquillas las tres semanas previas, cayó al segundo puesto, con 18,6 millones de dólares. La cinta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo Di Caprio, ha recaudado 227,7 millones de dólares desde su debut.

La otra película debutante esta semana, "Step Up 3-D", fue tercera, con 15,5 millones.

Seguidamente las recaudaciones estimadas de taquilla de viernes a domingo, según Hollywood.com. Las cifras definitivas serán dadas a conocer el lunes:

1. "The Other Guys", 35,6 millones de dólares.

2. "Inception", 18,6 millones.

3. "Step Up 3-D", 15,5 millones.

4. "Salt", 11,1 millones.

5. "Dinner for Schmucks", 10,5 millones.

6. "Despicable Me", 9,4 millones.

7. "Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore", 6,9 millones.

8. "Charlie St. Cloud", 4,7 millones.

9. "Toy Story 3", 3 millones.

10."The Kids Are All Right", 2,6 millones.

___

Internet:

http://www.hollywood.com/boxoffice

Copyright 2010 The Associated Press.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

cerrar