IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los 10 estados de EEUU con mayor costo energético

Si cada mes te llega una gran cuenta de energía, podría deberse al lugar en que vives. ¡Descubre si tu estado entra en el ranking!

Ya conoces los estados donde podrías tener un menor gasto en energía. Pero, ¿en cuáles podrías pagar sumas exorbitantes? Checa los 10 estados de EEUU con mayor costo energético, junto a su cuenta mensual promedio, según un ranking realizado por Wallet Hub.

Top 10

1. Wyoming - $372

2. Connecticut - $366

3. Georgia - $349

4. Alabama - $341

5. Mississippi - $340

6. Alaska - $338

7. Indiana - $337

8. Virginia Occidental - $332

9. Oklahoma - $331

10. Dakota del Norte - $330

Uso de electricidad

¿Quieres reducir el gasto energético de tu hogar? Checa cuánto consumen algunos de los electrodomésticos más comunes, en promedio, según Electricity Plans

- El aire acondicionado central podría gastar más de 1,000 kWh por mes durante el verano. 

- El ventilador de techo, en cambio, tendría un consumo de 9 kWh por mes, si se usa durante ocho horas por día.

- Una caldera eléctrica puede usar más de 400 kWh cada mes.

- La heladera, si bien es un electrodoméstico de gran tamaño, podría gastar entre 500 y 700 kWh por año, según el modelo.

Ladrones de energía

Ahora conoces el consumo de algunos de los electrodomésticos más comunes. Pero, ¿qué pasa con los ladrones? Hay algunos objetos de aspecto inocente que, en realidad, podrían generar un gran incremento en tu gasto mensual. ¡Toma nota!

- Horno microondas. No solo consume electricidad cuando está calentando comida, sino cuando no está haciendo nada también.

- Cargador de batería. En muchos casos, el teléfono móvil, la computadora y otros dispositivos usarían tecnología anticuada, que gasta energía innecesariamente.

- Bomba de piscina. Cuenta con un motor que ayuda a circular el agua y pasarla por filtros y, además, representaría el 70% del gasto de energía de una piscina. 

- Consola de videojuegos. Si la apagas al terminar de usarla, el consumo no sería significativo. El problema es que muchos usuarios apagan el televisor pero dejan la consola encendida, ¡un costoso error!

MIRA TAMBIÉN:  

10 estrategias para ganar dinero al mudarte

Control de plagas y más cosas que puedes dejar de pagar, para ahorrar dinero