IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 geniales empleos desde casa, para fanáticos del deporte

Ya sea que lo practiques o lo veas por TV, si eres fanático del deporte debes tener en cuenta estos cinco puestos de trabajo.

¿Te entusiasma la llegada de la Copa Mundial de la FIFA? ¿Te consideras fanático de los deportes? Entonces checa 5 empleos desde casa, relacionados con tu pasión.

Artista

Hay empresas de indumentaria deportiva que necesitan ilustraciones y diseños originales para sus productos, señala FlexJobs. Al tratarse de encargos con modalidad freelance y no de un puesto fijo, la compensación dependerá de lo que se acuerde con el cliente.

Productor de redes sociales

Los sitios web para fanáticos de los deportes muchas veces necesitan personas que cubran eventos en vivo, descubran las últimas noticias y estén al tanto de las tendencias en las redes. Además, para este puesto puede ser necesario crear contenido original pas las redes y colaborar con ideas para historias, indica FlexJobs. El salario promedio sería $49,355 dólares por año, según PayScale.

Asociado de fan happiness

Este puesto puede ser requerido, por ejemplo, por apps de entradas para eventos deportivos. El empleo está relacionado con la atención al cliente. Algunas de las tareas pueden incluir contestar llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes, así como ayudar a los clientes con las preguntas que puedan tener. El salario anual promedio en este campo sería de $34,780 dólares, indica Glassdoor.

Especialista en marketing y operaciones

Los sitios web dedicados a los deportes suelen necesitar personas que se comuniquen directamente con los clientes, que creen estrategias de retención y marketing y que mejoren su visibilidad. El salario promedio por año, según Glassdoor, sería de $50,390 dólares.

Representante de ventas

Las empresas de productos deportivos muchas veces buscan a alguien que pueda cerrar nuevos tratos y ayudar a crear eventos. El salario por hora de un agente de ventas remoto podría variar según la empresa, pero rondaría los $10 a $12 dólares en promedio, señala Glassdoor.

¿Te está costando conseguir trabajo? Descubre cómo aprovechar las ferias de empleo.

MIRA TAMBIÉN:  

¿En qué ciudades tienes más posibilidades de recibir un aumento de sueldo?

Las mujeres se están convirtiendo en multimillonarias más rápido que los hombres