IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este alimento se puede convertir en tu aliado para quedar embarazada

Estudios han comprobado que el pescado es rico en ácidos grasos y omgea-3, ingerir este producto del mar te ayudará a concebir más rápido.

Si tú y tu pareja en están en busca de un bebé, hay un alimento que deberían incluir en su dieta para aumentar tus probabilidades de quedar embarazada.

Según The New York Times, una investigación publicada en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism encontró que comer pescado puede ayudar en la calidad del semen, la ovulación y también repercute en la actividad sexual del hombre. Esto se debe a que el pescado es rico en ácidos grasos y omega-3.

Mira también: Qué puede sucederle a tu cuerpo, si aumentas de peso

El estudio se basó en observar a 501 parejas que buscaban concebir. Las parejas que comían más pescado tardaban menos tiempo en quedar embarazados y quienes comieron pescado con más frecuencia tuvieron 22 % más sexo que las demás parejas. Según los investigadores este alimento fomenta la pasión en hombres y mujeres lo que se traduce en más encuentros sexuales.

Un año después de realizar el estudio, el 92 % de las parejas que siguieron consumiendo pescado 2 veces por semana lograron quedar embarazados.

Te puede interesar: 8 trucos para controlar las porciones de lo que comes

Los especialistas sugieren que una dieta rica en estos nutrientes tiene un efecto positivo en la fertilidad de la mujer, ya que mejora la calidad de los óvulos y retrasa el envejecimiento de los ovarios. 

Si estás buscando que la familia crezca, ya conoces el alimento que puede ser tu aliado y el de tu pareja.

En video: Manzanas vs. Manzanas: calorías en grasas buenas