IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las mejores apps de cupones para ahorrar dinero

¿Te cansaste de revisar revistas y ordenar cupones? ¡Deja que una app haga el trabajo por ti! Descubre cuatro que te ayudarán a ahorrar.

Ya sea que los uses para alimentos, indumentaria o hasta salir a comer, los cupones de descuento pueden ser de gran ayuda a la hora de ahorrar dinero. Hoy en día, además, ya no es necesario gastar tu tiempo revisando periódicos y revistas, recortando y organizando los cupones. Checa cuatro apps que te ayudarán a realizar esas tareas en solo segundos, de forma virtual.

SnipSnap

Esta aplicación permite buscar cupones en distintas tiendas y luego descargarlos individualmente, informa Money Crashers. Además, SnipSnap automáticamente los ordena por fecha de vencimiento. Al momento de pagar tus compras, el cajero simplemente debe escanear el teléfono o apuntar los códigos de cada cupón. 

Por último, cuenta con una función que permite buscar cupones según tu ubicación, por lo que puede servirte para encontrar descuentos inesperados de último momento en una tienda o centro comercial.

Es una aplicación gratuita, que puedes usarse tanto con iOS como con Android.

Coupon Sherpa

Hay muchas aplicaciones con ofertas de tiendas de centro comercial. Pero es más difícil conseguir descuentos en supermercados. La mayoría de sus cupones son específicos para cada producto y no para toda la compra. Esta app busca ambos tipos de cupones, explica Money Crashers.

Ten en cuenta que si los cupones no cuentan con un código de barras que se pueda escanear, quizás debas imprimirlos para poder aprovecharlos.

La app se encuentra disponible de forma gratuita para usuarios de iOS y Android.

Grocery iQ

Otra gran aplicación para ir al supermercado. En este caso, puedes crear una lista basada en los productos que sueles adquirir. La app usará esa información para buscar cupones disponibles en tiendas de tu zona. Inclusive puedes sincronizar tu lista con la de tu pareja o incluir productos por comando de voz para no olvidarte de nada.

Aquí puedes descargarla de forma gratuita para iOS y Android.

Checkout51

¿No te gusta usar cupones pero quieres ahorrar dinero de todos modos? Esta app ofrece una gran solución. Funciona de la siguiente manera: vas a la tienda y realizas compras, en tu rutina usual. Una vez que hayas terminado, escaneas tu recibo. Con esa información, la aplicación deposita dinero en tu cuenta basándose en los cupones disponibles actualmente. Es decir, el proceso se realiza a la inversa, ahorrándote el trabajo de buscar los descuentos.

Puedes conseguir la app sin costo tanto para iOS como Android.

¿Crees que ahorras muy poco o demasiado? Checa lo que otros cuentan sobre sus finanzas.

MIRA TAMBIÉN:  

14 medidas de ahorro un tanto extremas. ¿Lo harías?

13 trucos que las tiendas utilizan para hacerte gastar dinero de más