IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 subsidios para mujeres emprendedoras, para tener en el radar

Que tu pequeño negocio dé el gran siguiente paso: checa estos 5 subsidios para no perder de vista. ¡Adelante, emprendedora!

Si tienes un pequeño negocio que deseas que despegue, o bien, estás pensando en una nueva idea con potencial, querrás aplicar para alguno de estos subsidios. Te contamos cómo llegar a ellos, y por qué te convienen.

The Cartier Women’s Initiative Awards

Podrías ganar unos $100 mil dólares para invertir en tu negocio. Lo que se busca, según se desprende del sitio web de Cartier, es a mujeres entrepreneurs con compromiso en iniciativas que puedan crecer significativamente con los años. Para aplicar, precisas estar ya en un negocio en sus primeros pasos de desarrollo (que tenga unos dos o tres años de antigüedad).

Entre las inscriptas quedan 18 finalistas, de los cuales, seis recibirán $100 mil dólares, y las restantes $30 mil, además de acceso a asesoramiento personalizado para su negocio, talleres para emprendedores, y eventos de networking, entre otros beneficios.

Ingresa aquí para más información.

InnovateHer Challenge

La Administración de Pequeños Negocios de EEUU (SBA, por sus siglas en inglés) tiene una competencia anual para negocios con un producto o servicio rentable, que repercuta positivamente en las vidas de mujeres y familias.

Para participar, debes registrarte y ganar un desafío llamado InnovateHer Challenge, y así pasar a la ronda semifinal nacional. Puede interesarte, ya que en 2017 se entregaron premios de 40 mil, 20 mil y 10 mil dólares.

¿Quieres saber más? Escribe a WomenBusiness@SBA.gov. 

Amber Grant

La Fundación homónima da un premio de $500 dólares cada mes, a pequeños negocios en Estados Unidos y Canadá, cuyas dueñas sean mujeres. Al finalizar el año, una de las 12 premiadas recibiría unos $2,500 dólares extra.

Para aplicar, explica de qué se trata tu negocio, describe qué harías con el dinero si ganaras, y paga $7 dólares la inscripción. ¿Qué más precisas? Ser apasionada y contar una buena historia.

Ingresa aquí para registrarte.

Eileen Fisher Women-Owed Business Grant

La marca de ropa premiaría hasta 10 negocios de mujeres cada año, con un total de $100 mil dólares. Las condiciones son:

- Debes ser dueña de, al menos, el 51% del negocio.

- El mismo debe haber estado operando por al menos 3 años.

- Debe generar menos de $1 millón de dólares de ingresos anuales.

- Debería estar enfocado en cambios sociales o medioambientales. 

Para saber más y aplicar al subsidio, ingresa aquí.

Women’s Business Centers

Los SBA patrocinan a unos 100 Women’s Business Centers en todo el país, cuyos programas de subsidios tienen el fin de ayudar a las mujeres emprendedoras en el desarrollo de sus negocios y en el acceso al dinero para lograrlo. Algunos, como el California Capital Financial Development Corp. directamente prestarían dinero, mientras otros podrían ayudarte a encontrar subsidios para los que puedas calificar.

Busca tu centro local aquí.

Algunos tips para aplicar

Checa estos consejos que brinda el sitio The Balance, para tener más chances de obtener un subsidio:

- Asegúrate de cumplir con los requisitos específicos.

- Comunica claramente tu idea de negocios.

- Incluye toda la documentación, imágenes, videos y todo aquello que pida quien lo otorga.

- Escribe una buena presentación, muéstrate organizado, y asegúrate de que todas las imágenes y videos estén creados de forma profesional.

¡Buena suerte en tu pequeño negocio!

Aunque no tengas estudios superiores también podrías alcanzar el éxito. Mira cómo, en este video:

MIRA TAMBIÉN:

Estudio: las mujeres comenzarían más negocios innovadores que los hombres

Inspiradoras: dos emprendedoras brindan educación financiera a mujeres pobres