IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una campaña de GoFundMe se propone salvar Toys R Us. ¡Mira!

Un multimillonario comenzó una campaña para salvar a Toys R Us de la bancarrota. Para eso, necesitará juntar una cifra increíble de dinero.

Su nombre es un emblema para la industria del juguete. Sin embargo, Toys R Us está a punto de desaparecer debido a una bancarrota, y pronto todas sus tiendas en los EEUU cerrarán las puertas. Ahora, una campaña se propone evitarlo.

Liquidación por cierre

Hoy, compradores de todo el país podrán acercarse a las tiendas de Toys R Us y Babies R Us, donde encontrarán grandes descuentos en todos los productos debido al cierre de la compañía, informa el sitio USA Today.

Como si fuera poco, ayer se confirmó que Charles Lazarus, fundador de Toys R Us, murió a los 94 años. Aunque había dejado la compañía hacía 20 años, no deja de ser una noticia triste para esta industria. 

Salvar a un ícono

La semana pasada, el hashtag #SaveToysRUs se volvió tendencia en Twitter. Detrás de esta idea se encuentra Isaac Larian, el multimillonario dueño de una de las compañías de juguetes más grandes de los EEUU, MGA Entertainment, cuenta el sitio de la revista Forbes.

Los tweets de Larian estuvieron dirigidos a otras grandes empresas, como Lego y Disney, pero también a personalidades de la talla del presidente Donald Trump. ¿La idea? Salvar a un “ícono americano”.

¿Cuál es el plan?

Larian inició una campaña de GoFundMe bajo ese hashtag, donde puso junto a otros inversores un depósito inicial de ¡$200 millones de dólares!

¿El objetivo? Recolectar mil millones de dólares, dinero que cree suficiente para adquirir Toys R Us y salvarlo de la bancarrota.

“Estoy muy seguro de que lo conseguiremos”, dijo Larian a Forbes. Para alcanzar la meta, el empresario intentará seducir a otros multimillonarios, como Jeff Bezos y Mark Zuckerberg.

“Todos fueron niños alguna vez. ¿Quién no quiere ser un niño de Toys R Us? Espero que ellos quieran. Realmente lo espero. Es por una buena causa”, explicó.

Hasta el momento, la campaña ha recolectado unos $28,000 dólares extra a la suma inicial, lo cual no es mucho. ¿Podrán salvar a Toys R Us?

Probablemente quieres consentir a tu niño con muchos regalos, pero también es importante que tenga una alimentación saludable. Descubre cómo lograr que coma vegetales:

MIRA TAMBIÉN:

Estudio: tener muchos juguetes podría ser malo para la creatividad

Conoce al niño de 10 años, que hace juguetes para donar