IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Semana de Tu Salud: lleva una vida mejor, con esta iniciativa de Telemundo

Para cuidar tu bienestar, El Poder en Ti lanzó la Semana de Tu Salud. ¡Entérate!

Diabetes, obesidad, enfermedades del corazón… Los hispanos en EEUU están especialmente afectados por estos (y varios otros) problemas médicos. ¿Te cuentas entre ellos? ¿Alguien en tu familia o comunidad está afrontándolos?

Por fortuna, llevar una vida saludable está al alcance de tus manos, junto a la Semana de Tu Salud. Conoce esta iniciativa de Telemundo.

Súmate a la Semana de Tu Salud

Con el lema “Semana de Tu Salud, ¡Haz la Promesa!”, el Poder en Ti lanzó una nueva campaña de salud y fitness, destinada a motivar a la comunidad hispana a llevar vidas más saludables.

¿En qué consiste? Especialmente del 10 al 17 de marzo, pero durante el resto del año, en todo el país, podrás hallar las llamadas “Ferias de la Salud”. Exámenes médicos, seminarios y demostraciones de cocina saludable formarán parte de estos súper eventos, de los que participarán varias personalidades de Telemundo, como la Dra. Ana María Polo, de “Caso Cerrado,” Jessica Carrillo de “Al Rojo Vivo,” y Ana Jurka de “Titulares y Más”.

¡Haz la Promesa!

La campaña ofrecerá videos y contenido informativo, a través de los sitios y cuentas de redes sociales de Telemundo digital, para alentar a la comunidad a cuidar su salud.

Completa tus datos en el sitio http://hazlapromesa.com/, para recibir información de El Poder en Ti, con claves y consejos para tener mayor bienestar.

En las redes, mantente al día con las actividades de la campaña por medio del hashtag #HazLaPromesa.

Pequeños pasos que mejoran tu vida

Hacer la promesa de llevar una vida más saludable, es un simple pero importantísimo primer paso. Es que, con pequeñas acciones cotidianas, podrías lograr enormes mejoras en tu bienestar, a lo largo de la vida.

La campaña se basará en estas 7 claves que propone la Asociación Americana del Corazón:

• Manejar la presión sanguínea.
• Controlar el colesterol.

• Reducir el azúcar en sangre.

• Hacer ejercicio.

• Comer mejor.

• Perder peso.

• Dejar de fumar.

Así que ya sabes, haz hoy mismo tu promesa, y mejora tu calidad de vida y la de tu familia.

MIRA TAMBIÉN:

¿Qué te impide alcanzar una vida saludable? Entérate de cuál podría ser el problema

Estos 5 problemas de salud prevenibles pueden robarte años de vida