IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Suiza a la cabeza: conoce los 10 mejores países del mundo en 2018

Teniendo en cuenta las posibilidades de emprender, la calidad de vida y otros factores, estos serían ¡los 10 mejores países del mundo!

Finalmente ha llegado la respuesta a la pregunta que todos nos hacemos: ¿cuál es el mejor país del mundo? Basándose en una encuesta a más de 21 mil personas de diferentes nacionalidades, el medio US News ha creado un ranking con los mejores de 2018. Entre otros factores, se tuvieron en cuenta la calidad de vida, el espíritu emprendedor y la influencia cultural. ¡Checa el top 10!

10. Países Bajos

Esta nación está conectada por más de mil puentes y 20 mil millas (32,186 km) de carriles de bicicleta, dice US News. Además, se trata de una sociedad conocida por su tolerancia. En 2001 fue el primer país en legalizar el matrimonio igualitario.

9. Francia

El Banco Mundial coloca a este país en la lista de economías de altos ingresos. Además, el estado garantizaría ciertos servicios sociales como educación y salud, indica US News.

8. Estados Unidos

Además de contar con el mayor poder económico y militar del mundo, tiene una enorme influencia cultural en todo el planeta.

7. Australia

Cuenta con una expectativa de vida alta tanto en hombres como mujeres, dice US News.

6. Suecia

Es una nación líder en asuntos internacionales, en parte gracias a su compromiso con los derechos humanos.

5. Japón

Además de ser la tercera economía más grande del mundo, es uno de los países más avanzados tecnológicamente.

4. Reino Unido

Se trata de un país muy desarrollado, con gran influencia económica, política, científica y cultural a nivel internacional.

3. Alemania

El país más populoso de la Unión Europea cuenta con una de las economías más importantes del mundo, además de grandes oportunidades para emprendedores. Por otra parte, sus servicios educativos y de salud tienen un gran desarrollo.

2. Canadá

Su calidad de vida es excelente, tanto por el gran mercado de empleo que tiene como por su estabilidad política y económica, así como su seguridad, indica US News.

1. Suiza

Su preocupación por el medio ambiente y los derechos humanos, el fácil acceso el capital, la educación de sus ciudadanos, su seguridad y prácticas gubernamentales transparentes son solo algunos de los factores que colocan a Suiza en el primer puesto.

Si conocer todos esos países solo te parece alcanzable en tus sueños, ¡puede que te equivoques! Checa la inspiradora historia de una pareja que se jubiló a los 30 años y hoy se dedica a viajar:

MIRA TAMBIÉN: 

Conoce la ciudad más cara del mundo para vivir (y no es Nueva York)

A viajar: Minneapolis y otros 13 destinos turísticos, para conocer en 2018