IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Super Bowl: ¿cuánto costarían las entradas?

Además de costosas, las entradas para el Super Bowl son difíciles de conseguir. ¡Descubre cuánto saldrían!

Cada vez falta menos para el gran día: llega la 52° edición del Super Bowl. Si estás ansioso por presenciar uno de los eventos deportivos más importantes de cada año, te contamos cuánto saldrían los tickets para disfrutarlo dentro del estadio. ¿Te gustaría ir? ¡Adelante!

Un evento costoso

Si sueñas con ver desde dentro del estadio cómo se consagra el campeón de la NFL, deberás estar dispuesto a pagar caro por las entradas. El precio de los tickets más económicos ronda los $3000 y, el de los boletos de valor medio, ya superaría los $5000, detalla la revista Sports Illustrated.

Pero a medida que se acerque el Super Bowl, el precio podría fluctuar considerablemente. Lo que no sería extraño, considerando que todo lo que rodea el evento, suele manejar cifras astronómicas.

Costosas ¡y difíciles de conseguir!

Para quienes no tienen boletos de temporada, comprar tickets para el Super Bowl al precio establecido por los organizadores (que comenzaba en $950, para las entradas más económicas) es prácticamente imposible, informa el periódico Philadelphia Inquirer.

¿Por qué? Debido a la enorme demanda, no existe una forma directa para que los fanáticos adquieran sus entradas para el Super Bowl. Entonces, la manera más certera de hacerse con un boleto sería través de la reventa, donde podría pagarse hasta 6 veces el valor que figura en la entrada.

Cuándo, dónde y quiénes

La cita esperada será el próximo domingo 4 de febrero, en Minneapolis. El Super Bowl número 52 tendrá como protagonistas a los Patriotas de Nueva Inglaterra, con su mariscal de campo estrella, Tom Brady, y a las Águilas de Filadelfia, que van en busca de su primer Trofeo Lombardi, detalla el sitio CNBC.

Los Patriotas son un equipo experimentado, campeones en ya cinco ocasiones. Una de ellas, la de 2004, fue precisamente contra las Águilas, cuyo último título de la NFL fue conquistado mucho antes del primer Super Bowl, en 1960.

El Super Bowl es sin duda un evento imperdible. Pero si no tienes el privilegio de estar en el estadio, siempre podrás disfrutarlo por televisión, junto a amigos y familiares.

¿Eres fanático del deporte? Considera hacer de estas carreras, tu profesión:

MIRA TAMBIÉN:

Peyton Manning a la cabeza: conoce a los jugadores de la NFL mejor pagados de la historia

Mientras ves deporte en la TV, disfruta estos chips y alitas de pollo más saludables