IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Compras inteligentes: 7 productos en los que no deberías escatimar

Pintura, herramientas, seguridad, y otras compras inteligentes en las que no vale la pena escatimar dinero.

Ahorrar es muy importante para cualquier persona que piense en su futuro. Sin embargo, existen ciertos productos y servicios en los que es mejor gastar la cantidad necesaria. Descubre cuáles pueden ser compras inteligentes, aunque cuesten unos dólares más. ¡Adelante!

1. Seguridad del automóvil

Todos los sistemas que te ayuden a prevenir un accidente valen cada centavo. Cuando compres un automóvil, intenta agregar todas las características que puedas pagar, como advertencias de colisión frontal y frenado automático de emergencia, aconseja el sitio Consumer Reports.

2. Seguro del automóvil

Nunca compres una póliza que cubra tan sólo los requisitos requeridos por tu estado. Es probable que, de esa forma, no llegue a cubrir los costos en caso de sufrir un accidente grave.

3. Protector solar

Si vas a exponerte al sol, no importa la época del año que sea, vale la pena que gastes unos dólares más en un protector de buena calidad, cuenta el sitio Cheat Sheet.

4. Pintura para el hogar

Si bien se trata de una reparación relativamente económica que puedes hacer en tu hogar, este es un producto en el que vale la pena invertir un poco más. ¿Por qué? Las más baratas pueden estar diluidas con solventes y no ofrecer el color correcto. Cuando compres, precio y marca son indicadores de calidad.

5. Cargadores

¿Tienes un teléfono caro? Entonces, vale la pena comprar un cargador costoso, ya que los baratos no suelen cumplir todos los testeos de seguridad requeridos, y pueden afectar a los dispositivos electrónicos.

6. Seguro para el hogar

No compres el seguro por el “valor en efectivo real” menos costoso para cubrir los contenidos de tu hogar. Siempre obtén la cobertura de costo de reemplazo.

7. Herramientas

Si vas a invertir en un set de herramientas, vale la pena comprar uno de calidad. Muchas marcas, incluso, ofrecen garantías de por vida, según Cheat Sheet.

¿Quieres cuidar el bolsillo? Descubre cinco productos que ofrecen buenos precios en enero, con este video:

Ahora, ya sabes, si bien ahorrar es importante, muchas veces vale la pena gastar unos dólares más, ya que esa inversión dará buenos resultados.

MIRA TAMBIÉN:

Comprar medicamentos por Internet: los SÍ y los NO

Para ser más feliz en 2018, los científicos recomiendan “comprar tiempo”