IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 pasos para mejorar las finanzas de tu empresa en 2018

Perfeccionar tu presencia digital puede ser un gran paso para mejorar las finanzas de tu empresa este 2018. ¡Conoce otras claves!

Quizás te propusiste muchas resoluciones personales para este año. Pero puedes ir más allá de esas metas y fijarte otras que mejoren tu empresa. Para ayudarte a lograrlo, te presentamos 5 consejos que puedes seguir para mejorar las finanzas de tu compañía en 2018.

1. Aprende a administrar el flujo de efectivo

Es el dinero que se mueve dentro y fuera de tu negocio en un mes, especifica The Balance. Lo ideal es que tus ingresos excedan tus egresos.

Si no has podido crear suficiente capital para invertir de nuevo, quiere decir que estás trabajando en números rojos.

2. Mejora tu presencia digital

Si han pasado más de dos años desde que se actualizó tu sitio web, si aún no has creado una lista de marketing por correo electrónico o si el componente digital aún no es fundamental para ti, es el momento de agregar esta resolución a tu lista.

3. Mantén relaciones sociales

¿Has estado postergando las redes sociales, sin siquiera comenzar a explorar qué red es la mejor plataforma para tu negocio? ¿Aún no has tenido tiempo para trabajar en una estrategia de contenido? Si es así, esta es la resolución perfecta para tu negocio.

4. Implementa presupuestos basados ​​en cero

Es un método en el que todos los gastos del año deben estar justificados, explica el portal Pay Simple. Para cada gasto previsto debes presupuestar una cifra realista que puedas costear y no gastar más de eso. Así podrás justificar cada una de tus inversiones y evitar endeudarte.

5. ¡Enfócate!

Como propietario de una pequeña empresa, es posible que tengas diferentes temas que atender en el transcurso de una hora, y mucho más en un día, una semana o un año, observa USA Today. Para avanzar en tu proyecto de negocio, necesitas enfocarte sólo en una tarea importante a la vez.

Para que logres mejorar las finanzas de tu empresa, necesitas estar íntegro y cuidarte mucho, por lo que te presentamos estos consejos para evitar el agotamiento profesional:

Mucha suerte con todos tus propósitos para este 2018, tanto personales como profesionales. ¡Estamos seguros de que los conseguirás!

MIRA TAMBIÉN:

5 claves para crear un ambiente de trabajo genial

Pide un aumento: 10 trabajos mal remunerados en EEUU