IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

6 ideas de regalos para alguien que lo tiene TODO

No pienses sólo en objetos materiales, también puedes regalar experiencias y recuerdos. Checa estas ideas y sorprende.

A veces, regalar es una tarea complicada, sobre todo si conoces a una de esas personas que ya lo tienen todo. ¿Y entonces? Deberás aplicar tu creatividad. ¿No se te ocurre nada? Te damos algunas ideas de regalos. ¡Descúbrelas!

1. Una experiencia

Si ya lo tiene todo, entonces no pienses en un objeto material. Una experiencia puede ayudarle a desarrollar nuevas habilidades y recuerdos. Las opciones son muchas y variadas. ¿Es aventurero o intelectual?

Estos son algunos ejemplos, según el sitio Money Crashers:

- Un paseo en globo aerostático.

- Lecciones de cocina.

- Clases de fotografía.

- Rafting en aguas bravas.

- Una cata de vinos.

2. Un servicio

Con esta idea puedes ayudar a que la vida de tu ser querido sea más sencilla, ya que también piensas en sus necesidades. Puedes regalarle una revisión completa de su automóvil o unas horas de limpieza para su hogar. ¿Tienes poco dinero? Provee el servicio tú mismo, como, por ejemplo, cuidar a sus hijos.

3. Una subscripción

¿Le gusta leer? Entonces puedes comprarle una subscripción anual a una revista de su interés. ¿Otra opción? Una membresía para el gimnasio.

4. Un objeto personalizado

Si ya tiene todo, es probable que esta sea una excelente opción. Toma un objeto que seguramente ya tenga, y personalízalo. Puede ser un llavero o un cuaderno con cubiertas de cuero. ¡Usa tu imaginación!

5. Una foto enmarcada

Los recuerdos son algo que toda persona sabe valorar, no importa cuántos objetos materiales tenga. Encuentra una foto con mucho significado, puede ser antigua, de sus parientes, de algún momento grato o más actual, y cómprale un hermoso marco, aconseja el sitio de la revista Real Simple.

¿Te gusta envolver regalos de Navidad? Descubre dos ideas económicas y originales para hacerlo, con este video:

6. Una adopción simbólica

No puedes comprarle un animal exótico, pero sí puedes adoptar uno simbólicamente para tu ser querido. Con una donación a la Federación Nacional de Vida Silvestre de EEUU, un animal salvaje recibirá protección contra la destrucción de su hábitat y la caza ilegal, explica el sitio de la revista Forbes.

Además, te enviarán un kit de adopción completo, con certificado, un animal de peluche, un calendario y más.

La mejor manera de sorprender a tu ser querido es siendo creativo y pensando en sus gustos. Seguro que alguna de estas ideas te servirá. ¡Adelante!

MIRA TAMBIÉN:

La regla 50/30/20 para comprar regalos de Navidad sin endeudarte

4 regalos para Navidad: descubre la nueva regla de muchos padres