IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las 6 ciudades del mundo que los billonarios eligen para vivir o vacacionar

Estas son las 6 ciudades principales en que más billonarios tienen una propiedad para vivir o para rentar, según un reporte.

Wealth-X, una empresa que realiza investigaciones sobre Personas con un Patrimonio Neto Muy Elevado (UHNW, por sus siglas en inglés), compartió datos con Business Insider, sobre las ciudades en donde los magnates tienen una propiedad para vivir o para rentar. Las mismas, tendrían un valor de $30 millones de dólares o más. Te presentamos las 6 primeras del ranking.

6. San Francisco, EEUU

Esta ciudad es un popular destino turístico internacional, cuya industria se ha convertido en la columna vertebral de su economía, refiere la revista Forbes. También es un importante centro bancario y financiero, así como el hogar de más de 30 instituciones financieras internacionales. Total de UNHW: 6,391.

5. Singapur

Tiene una economía de libre mercado altamente desarrollada y exitosa. Gozaría de un entorno notablemente abierto y libre de corrupción, según Forbes. Además, contaría con precios estables y un PBI per cápita superior al de la mayoría de los países desarrollados. Total de UNHW: 7,953.

4. Hong Kong

Su economía depende en gran medida del comercio y las finanzas internacionales. Hong Kong continúa vinculando estrechamente su moneda al dólar estadounidense, manteniendo un acuerdo establecido en 1983. Total de UNHW: 8,009.

3. Los Ángeles, EEUU

Es una metrópolis en expansión que alberga reconocidas galerías de arte y obras maestras arquitectónicas. El imperio de entretenimiento visual (cine y televisión) de esta ciudad ofrece a los turistas un gran atractivo, señala el sitio U.S. News. Total de UNHW: 8,272.

2. Londres, Reino Unido

En 2014, la capital británica ocupó el primer puesto como la ciudad más influyente del mundo gracias a su posición como centro de transporte global. Cuenta con un alto número de sedes de empresas, un entorno regulatorio flexible y sistemas judiciales y políticos que serían un modelo para el resto del mundo, indica el periódico The Telegraph. Total de UNHW: 9,301.

1. Nueva York, EEUU

Esta ciudad tiene un impacto significativo en el comercio, las finanzas, los medios, el arte, la moda, la tecnología y el entretenimiento a nivel mundial, lo que la convierte en la capital cultural mundial, de acuerdo con Forbes. Total de UNHW: 14,574.

Conoce, además, en qué 5 ciudades crecieron más los ingresos hogareños:

MIRA TAMBIÉN:

Ranking: las 10 mejores ciudades para vivir y trabajar como expatriado

Quiénes son y cuánto dinero tienen las 10 personas más ricas del mundo