IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce el riguroso test de ciudadanía británica que hasta Meghan Markle deberá aprobar

Para casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle primero deberá superar el complicadísimo test de ciudadanía británica.

Antes de casarse con el príncipe Harry, la actriz estadounidense Meghan Markle deberá superar un obstáculo complicado: el riguroso test de ciudadanía británica. Conoce los detalles del cuestionario. ¡Adelante!

Siglos de historia

Para ingresar al exclusivo club de la realeza británica, Meghan Markle primero deberá aprobar un examen llamado “Life in the U.K. Test” (la vida en el Reino Unido), que tiene un costo de $65 dólares, informa el sitio del periódico The New York Times.

El posible escollo, es que se trata de un cuestionario riguroso muy variado, que incluye siglos de historia de la nación.

Estas son algunas preguntas del mismo, según pudo averiguar el sitio antes mencionado:

- ¿Quién o qué es Vindolanda?

- ¿Dónde se encuentra el Museo Nacional de Carrera de Caballos?

- Nombre dos hábitos que podrían desencadenar una pelea con su vecino en Inglaterra.

Se sabe que muchas de las preguntas que incluye el cuestionario no pueden ser respondidas ni siquiera por ciudadanos nacidos y criados en el Reino Unido. ¿Y entonces?

Markle tendrá 45 minutos para responder 24 preguntas sobre las costumbres y tradiciones de esa nación, de las cuales deberá acertar al menos el 75%, detalla el sitio oficial del Gobierno del Reino Unido.

¿Te dan nervios antes de rendir un examen? Apúntate algunas formas de aliviarlos:

Antes del examen

Lo primero que deberá hacer Markle será aplicar para una visa familiar y poder permanecer en el país, explica el sitio de la señal BBC.

Desde 2012, los ciudadanos del Reino Unido deben tener un ingreso mínimo de $25 mil dólares al año o ahorros en efectivo por más de $21 mil dólares para traer un cónyuge al país. Pero el príncipe Harry no tendría problemas con este requisito.

Para cumplir con las exigencias de la visa, sí deberán casarse en los próximos seis meses de la aprobación.

Si lo que quieres es ser ciudadano británico, al igual que deberá hacerlo Meghan Markle, primero tendrás que superar un riguroso proceso que incluye al temido cuestionario. ¿Lo aprobará la actriz?

MIRA TAMBIÉN:

Una nueva boda real: el príncipe Harry se casará con Meghan Markle

Ni William, ni Harry: Hans-Adam II es el príncipe más rico de Europa