IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Twitter 2017: cuál fue el tuit más famoso del año y otras tendencias

Las elecciones presidenciales y un joven estudiante que quería nuggets gratis, entre lo más popular de Twitter 2017. ¡Entérate!

En gran parte debido a las elecciones presidenciales, este ha sido un año muy movido para la red social, donde millones de personas se expresan a diario. ¿Quieres saber qué fue lo más popular de Twitter en 2017? ¡Adelante!

Los más retuiteados

1. Carter Wilkerson, un estudiante muy creativo que le pidió un año de nuggets gratis a la cadena de comidas Wendy’s, consiguió el tuit más popular del año.

2. La respuesta de Barack Obama a Charlottesville.

3. La Universidad Estatal de Pennsylvania recolectó dinero para las víctimas de Houston.

4. Ariana Grande y su reacción tras el tiroteo en el concierto de Manchester.

5. El último agradecimiento de Barack Obama desde la cuenta oficial del presidente de los Estados Unidos, POTUS.

Los tuits que más gustaron en 2017

1. Barack Obama y el tuit sobre Charlottesville que te mostramos antes, recibió la mayor cantidad de reacciones positivas.

2. Ariana Grande recibió mucho apoyo tras el tiroteo en Manchester, y el post mencionado antes fue uno de los más apreciados.

3. En tercer lugar, quedó el tuit de Barack Obama con su apoyo a John McCain en la lucha contra el cáncer.

Los más populares en Twitter

Gracias a las elecciones presidenciales, Donald Trump fue el político más nombrado en Twitter este año. Barack Obama, su antecesor, también recibió mucha atención y sus posteos se encuentran entre los más populares, señala el sitio de la señal CNBC.

Otros políticos muy nombrados fueron Narendra Modi, el primer ministro de India, y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Los atletas que más se destacaron en 2017 a nivel mundial fueron Cristiano Ronaldo, LeBron James, Neymar, Colin Kaepernick y Conor McGregor. En ese sentido, la celebridad más nombrada fue BTS, un grupo coreano de música pop.

En Estados Unidos, los programas de televisión que más atención recibieron en Twitter fueron: Game of Thrones, Stranger Things, Big Brother, 13 Reasons Why y Saturday Night Live.

¿Quieres potenciar tu negocio con Twitter y otras redes sociales? Descubre cuatro estrategias clave, en este video:

Además de ser entretenidas, como ves, las redes sociales también son un lugar para que millones de personas se expresen. Y tú, ¿qué uso les das?

MIRA TAMBIÉN:

5 mitos sobre la seguridad de tus hijos en las redes

Comprar medicamentos por Internet: los SÍ y los NO