IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 apps que te ayudarán a hacer las compras navideñas

Estas aplicaciones te ayudarán a conseguir los mejores precios y a organizar tus compras navideñas. ¡Adelante!

La tecnología es una herramienta que hace nuestra vida cotidiana más sencilla. En ese sentido, existen algunas apps que pueden ser muy útiles en esta época del año, sobre todo si estás buscando ayuda para realizar las compras navideñas. Te describimos cómo funcionan algunas de ellas.

1. Paribus

Esta aplicación se conecta con tu cuenta de email, rastrea todas las compras que hiciste y averigua si alguno de los productos bajó de precio. Si es así, Paribus se pondrá en contacto con la oficina de atención al cliente y te conseguirá el reembolso correspondiente, explica el sitio Business Insider. ¡Increíble! Es gratuita y está disponible para iOS.

2. Snip Snap Coupon

La app asegura tener la mayor colección de cupones de descuento. Si tomas una fotografía del anuncio que aparece en el periódico, la aplicación lo convertirá automáticamente en un cupón que podrás utilizar tan sólo mostrando la pantalla de tu smartphone. Como si fuera poco, también te avisa que tienes descuentos para la tienda cuando entras en ella, por si te olvidas. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

3. ShopSavvy

Te ayuda a encontrar el precio más bajo en el producto que deseas. Sólo debes usar la aplicación para escanear el código de barras dentro de la tienda, y ShopSavvy localizará la mejor oferta, en un local o en línea, cuenta el sitio Nerd Wallet. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

4. Santa’s Bag (iOS)

Si lo que quieres es ajustarte a un presupuesto, puedes establecerlo y combinarlo con tu lista de compras navideñas dentro de esta app. La idea es no gastar más dinero del que tienes calculado.

5. PoachIt

Si deseas un producto en particular pero no sabes cuándo estará a mejor precio, esta aplicación puede servirte. PoachIt te ayudará a buscar lo que deseas y te avisará cuando esté en oferta. Como si fuera poco, te enviará códigos de descuento para otros artículos, explica el sitio de la señal CNBC. Es gratuita y está disponible para Android.

Y si realizarás tus compras online, descubre cómo hacerlo de forma segura, con este video:

¿Estás listo para hacer tus compras navideñas? Facilita esa tarea con la ayuda de estas aplicaciones.

MIRA TAMBIÉN:

Gana dinero extra antes de Navidad: renta tu coche, barre nieve y más ideas

4 regalos para Navidad: descubre la nueva regla de muchos padres