IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Puedes ahorrarte $4,600 al año, ¡sólo por trabajar desde casa!

No gastar en gasolina ni ropa profesional, te ahorraría mucho dinero. Descubre más razones por las que trabajar desde casa, ¡conviene!

Son muchas las ventajas de ganar tu salario desde la comodidad de tu hogar, pero lo más atractivo es que puedes ahorrar mucho dinero al año. FlexJobs, sitio de búsqueda especializado en empleos que no son de tiempo completo, compiló las acciones que más ahorro representan, ¡conócelas!

1. No gastar en gasolina

El tiempo promedio nacional en viajes de ida y vuelta al trabajo es de aproximadamente 50 minutos diarios, de acuerdo con la Oficina del Censo de EEUU. Según los datos de FlexJobs y la Asociación Automovilística Estadounidense, el promedio en el gasto de gasolina es de alrededor de $2.20 por galón (3.8 litros). Con un vehículo que en promedio recorre 25 millas (40 km) por galón, podrías ahorrar unos $686.

2. No invertir en el mantenimiento de tu auto

El mantenimiento básico del coche es inevitable. Neumáticos nuevos, limpiaparabrisas y una serie de reparaciones inesperadas, son requisitos para mantenerte a salvo en el camino. Al no conducir todos los días, podrías ahorrar $725 por año.

3. No gastar en ropa formal

En casa, puedes tener la libertad de trabajar vestido informalmente cualquier día de la semana. Incluso, ¡puedes quedarte en pijama, si así lo quieres! De esta manera, ahorrarías unos $925 al año sólo por no tener que comprar ropa profesional. 

Si además, tu caso es el de ser una mamá que trabaja desde casa, mira estas 5 ideas de negocios ideales para ti:

4. No pagar servicio de tintorería

No importa en dónde vivas, la vestimenta de negocios a menudo implica que tendrás que pagar por servicios de lavado y planchado. Evitando esto puedes ahorrar hasta $1,500 al año, compila el sitio CheatSheet.

5. Almuerzos y café

Comer afuera durante el almuerzo y comprar café, con frecuencia, puede ser muy costoso. Sin estos gastos diarios, podrías ahorrar hasta $1,040 por año.

6. Descuentos fiscales

Si trabajas en casa, puedes deducir $5 por pie cuadrado (0.30 m2) del espacio que ocupes como oficina, con un límite de hasta 300 pies cuadrados (91 m2). Además, puedes deducir impuestos por los suministros de oficina: computadora, escritorio, silla de oficina, bolígrafos, papel. El ahorro total podría ser de hasta $750.

Prepárate, infórmate bien y atrévete a esta experiencia laboral que tiene tantos beneficios.

MIRA TAMBIÉN:

14 tips para ahorrar en comida saludable, desechando menos y aprovechando lo que ya tienes

14 estrategias extremas para ahorrar ¡que sí funcionan!