IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thanksgiving solidario: 5 propuestas para hacer voluntariado en familia

Haz de Thanksgiving una oportunidad para dar, con estas propuestas para hacer voluntariado en familia.

Se acerca Thanksgiving, ¿y qué mejor forma de celebrar las bendiciones recibidas, que devolviendo a quienes más lo necesitan? Apunta estas 5 propuestas, para hacer voluntariado en familia.

1. Participen de una carrera a beneficio

Es una excelente alternativa para la mañana de Thanksgiving, si les gusta el deporte. El dinero recaudado por la inscripción se dona usualmente a organizaciones de caridad, explica el sitio Family Education.

Durante el evento, además, suelen precisarse voluntarios que hagan su aporte en las estaciones de agua, ayuden con el registro de participantes ¡y más!

2. Asistan en una soup kitchen

Mientras que miles de dólares se gastan en esta celebración, para muchas personas es una época difícil. Para ayudar a la comunidad, los comedores para personas carenciadas requieren de la colaboración de voluntarios que sirvan alimentos, repongan el stock en las despensas y/o reciban las donaciones, agrega el portal.

Más allá de Thanksgiving, cualquier momento del año es perfecto para ayudar a los demás. ¡Y hasta podrías convertirlo en parte de tu profesión! Descubre algunas carreras ideales, para quienes disfrutan de la labor social, en el siguiente video:

3. Contribuyan con el Ejército de Salvación

Considéralo especialmente si tus hijos son adolescentes. Desde envolver obsequios que la entidad ofrece a familias sin hogar, hasta donar tiempo como “bell ringer” en las semanas previas a la Navidad, abundan las oportunidades de ayudar, detalla el sitio oficial de la organización.

4. Organicen una colecta de alimentos

¡Otra actividad en la que puede participar toda la familia! Muchas organizaciones brindan recursos, como folletos y contenedores, para llevarla a cabo.

5. Donen su tiempo en un centro para ancianos

Muchos adultos mayores pueden sentirse solitarios en esta época. Poder hablar y compartir un rato con personas amigables podría animarlos, concluye Family Education.

Estas son solo algunas propuestas a la hora de ayudar a los más necesitados en Thanksgiving. Conoce muchas otras, aquí.

MIRA TAMBIÉN:

5 ideas para que tu cena de Thanksgiving engorde menos

Gana dinero extra en Thanksgiving: 6 ideas de negocios