IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jugar al teatro, y otras 5 actividades familiares para hacer en Thanksgiving

Es momento de compartir en familia. Descubre algunas actividades que pueden hacer en este Thanksgiving.

Thanksgiving es una fecha para compartir con los seres queridos. Descubre algunas actividades familiares que pueden hacer, para divertirse y estrechar los lazos. ¡En marcha!

1. Disparadores de conversación

Esta actividad es especial para realizar durante la cena. Una vez que toda la familia se reúne alrededor de la mesa, reparte tarjetas (que ya preparaste previamente) con disparadores de conversación, propone el sitio The Balance.

Puedes incluir preguntas de este tipo: “¿Cómo es un día perfecto para ti?” o “¿Cuál es el alimento por el que estás más agradecido?”. La idea es que cada persona tome su turno para hablar, y recuerden anécdotas y momentos gratos.

2. Carrera de relevos

Las actividades al aire libre siempre son una buena idea. Para que todos los miembros de la familia participen, puedes preparar una carrera de relevos. Y, para hacerla más difícil y divertida, coloca un globo entre las piernas de los corredores. ¡Que no se caiga, ni explote!

3. Jugar al teatro

Puedes conseguir disfraces para tus niños y planear una obra con anticipación, que incluya un guión y ensayos. ¿Un ejemplo? Recrea el encuentro entre indígenas y peregrinos. La puesta en escena será un deleite para todos.

4. Tarjetas de agradecimiento

Hazlas con tus niños, así les enseñarás a ser agradecidos y a apreciar el momento que comparten junto a sus seres queridos. ¡Tus invitados se alegrarán!

Checa cómo hacer un bonito frasco de agradecimiento para la cena de Thanksgiving, en este video:

5. Búsqueda del tesoro

Es una actividad clásica. Puedes esconder los “tesoros” en el jardín y ofrecer premios a quienes los encuentren, para motivar la búsqueda.

6. Una foto familiar

¿Se reunió toda la familia? ¿Vinieron parientes lejanos desde otra ciudad? Puede que pase mucho tiempo antes de que se repita una ocasión así. Aprovecha la oportunidad para tomar una linda foto familiar. Además del recuerdo, luego la puedes usar en tus tarjetas navideñas.

¿Estás listo para disfrutar de Thanksgiving en familia?

MIRA TAMBIÉN:

En familia: 5 manualidades para dar gracias en Thanksgiving

5 ideas para que tu cena de Thanksgiving engorde menos