IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gana dinero extra en Thanksgiving: 6 ideas de negocios

Organizar eventos y hornear pasteles son algunas ideas de negocios, que puedes poner en marcha en este Thanksgiving.

Si quieres aprovechar Thanksgiving para ganar un poco de dinero extra, aquí te contamos de seis ideas de negocios que podrían ayudarte a cumplir ese objetivo. ¡Adelante!

1. Diseñar invitaciones caseras

Hay quienes organizan eventos grandes y elegantes para esta fecha. Estas personas apreciarían enviar a sus invitados tarjetas personalizadas y hechas a mano. Para diseñarlas, puedes utilizar webs como Vistaprint y Zazzle, y luego mandarlas a imprimir en un papel de calidad, sugiere el sitio WiseBread.

2. Planificar eventos

¿Eres un buen anfitrión? Podrías ofrecerles tus servicios a otros. Existen muchas personas ocupadas que no tienen tiempo de organizar reuniones. Puedes promocionarte a través de las redes sociales.

Tus contactos serán fundamentales para que tu idea de negocio despegue. Descubre cómo hacer networking, en el siguiente video:

3. Hornear pasteles caseros

Si eres bueno para hacer pasteles y panes, puedes convertir tu cocina en una estación de horneado. Además, puedes ofrecer servicio de entrega como un plus.

4. Ofrecer servicio de limpieza

Muchas personas que organizarán cenas para familiares y amigos, no tienen tiempo de limpiar la casa. Si inviertes en un mínimo de equipos y productos de limpieza, podrías encargarte de esa tarea, explica el sitio SideHustleHQ.

5. Organizar cenas

Muchas personas que no viven en su ciudad natal, no viajarán para cenar con sus familias. Allí hay una oportunidad. Tú puedes organizar un festejo en tu vecindario, para reunir a aquellas personas lejos de su hogar.

6. Criar pavos

¿Tienes espacio en tu jardín? Puedes comprarles algunos pavos a buen precio a los cazadores. Esta idea se completa si eres buen cocinero, ya que lo mejor sería venderlos listos para servir.

Si estás buscando ganar un poco de dinero extra, quizás alguna de estas ideas de negocio te sirva. ¿Cuál de todas se ajusta mejor a tus habilidades?

MIRA TAMBIÉN:

Ahorra en Thanksgiving: ahora es el momento de comprar los pasajes de avión

5 ideas para que tu cena de Thanksgiving engorde menos