IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cuánto dinero gastan los americanos en Halloween?

Si bien las personas gastan en promedio unos 80 dólares en Halloween, los millennials invierten mucho más dinero que otras generaciones. ¡Mira!

La pregunta es sencilla: ¿cuánto dinero gasta una persona en Halloween, entre dulces, disfraz y decoración para el hogar? La respuesta no es tan simple, ya que esa cifra depende de la generación a la que cada uno pertenezca. ¡Descúbrelo!

Los millennials gastan más

En promedio, una persona gasta unos $80 dólares en Halloween, según una encuesta realizada por Harris Poll y publicada en el sitio Cit Bank.

Estos son los gastos según cada categoría:

- Disfraz: 27 dólares.

- Dulces: 22 dólares.

- Decoraciones: 21 dólares.

- Otros gastos: 11 dólares.

Sin embargo, la encuesta también reveló que la cantidad de dinero que gasta cada persona dependerá de su edad. Mira el gasto total de Halloween que tendrían las personas de las diferentes generaciones, según reveló la encuesta:

- Millennials: $183 dólares.

- Generación X: $70 dólares.

- Baby boomers: $23 dólares.

Disfrutar el momento

Solamente en el disfraz, los millennials son capaces de gastar $66 dólares, mientras que quienes pertenecen a la Generación X gastan unos $25. ¿Y los Baby boomers? Los mayores, al parecer, muestran menos interés en este aspecto, ya que gastan unos $3 dólares.

“Los consumidores millennials continúan demostrando cuánto valoran vivir experiencias, y gastan consecuentemente con esa manera de pensar”, explica Ravi Kumar, jefe de banca por Internet de CIT Bank, en el sitio CNBC.

“Desde los disfraces hasta la fiesta, Halloween se trata de disfrutar el momento y se ha convertido en una de las celebraciones más populares para las personas de entre 18 y 36 años”, sigue Kumar.

Más dinero de lo esperado

Como si fuera poco, el 29% de los millennials creen que gastarán más de lo que habían planeado inicialmente para la noche de Halloween, según Harris Poll.

Esa cifra baja al 20% para quienes integran la Generación X y a un 11% para los Baby boomers.

Los resultados de esta encuesta muestran las diferencias que presenta cada generación en cuanto a sus preferencias a la hora de celebrar la Noche de Brujas. Y tú, ¿cuánto calculas que gastarás?

MIRA TAMBIÉN:

National Pumpkin Day: conoce 8 datos curiosos de las calabazas de Halloween

¿Conoces la historia de Halloween? Proviene de Samhain, una fascinante festividad celta