IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Peyton Manning a la cabeza: conoce a los jugadores de la NFL mejor pagados de la historia

Los cinco jugadores de la NFL mejor pagados de la historia son todos mariscales de campo. ¡Conócelos!

Aunque el fútbol americano es un deporte apasionante y un gran negocio que mueve millones de dólares, no es tan usual para los jugadores de la NFL ganar grandes cifras de dinero, como sí lo es en otros deportes profesionales. Aquí te contamos de cinco que lo lograron. ¡Conócelos!

1. Peyton Manning

Considerado uno de los mejores mariscales de campo de la historia, Manning anunció su retiro un mes después de ganar el Super Bowl en 2015, victoria por la cual recibió un bono de 4 millones de dólares. En el total de su carrera recibió 249 millones de dólares en concepto de salario, aunque sus ganancias totales fueron de 400 millones, según detalla la revista Forbes.

2. Eli Manning

Es el hermano menor de quien encabeza este ranking, y también es mariscal de campo. En la temporada 2015, ganó 37 millones de dólares. ¿Por qué? Firmó un contrato de 84 millones con los Giants de Nueva York. Hasta el momento, lleva ganados casi 220 millones de dólares, cuenta el sitio Business Insider.

3. Tom Brady

Aunque el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra ha sacrificado dinero por el bien del equipo durante su carrera, está comenzando a recolectar los frutos. Antes de la temporada 2016 firmó una extensión de su contrato por 41 millones de dólares, y lleva ganados 197 millones.

4. Drew Brees

A los 38 años, puede que Brees deba continuar su carrera en otro equipo, ya que sus contrato con los Santos de Nueva Orleans termina en 2017. A pesar de eso, ha ganado casi 195 millones de dólares, según Business Insider.

5. Philip Rivers

En 2015, Rivers firmó una extensión de su contrato con los Cargadores de Los Ángeles por 83.25 millones de dólares. En toda su carrera como jugador, el mariscal de campo ha ganado casi 188 millones, según Forbes.

Gracias a sus contratos millonarios, estos jugadores de la NFL han logrado ganar cifras enormes, que además son aumentadas por los patrocinadores y otros negocios. ¿Qué te parece?

MIRA TAMBIÉN:

Los deportistas mejor pagados: ¡sólo una mujer en la lista!

¿Son ricos los atletas olímpicos? La respuesta podría sorprenderte más de lo que crees