IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las 10 ciudades en donde los americanos trabajan más duro

Un ranking dio con las ciudades de EEUU que más horas de trabajo dan a los americanos. ¿Ya sabes cuáles conforman la lista? ¡Entérate!

¿Te preguntas en dónde se trabaja más duro en Estados Unidos? Pues, el sitio de finanzas personales WalletHub analizó recientemente 116 de las ciudades más pobladas, para determinar en cuáles de ellas los americanos tienen más horas de trabajo.

Entre las variables estudiadas, se incluyeron la cantidad promedio de horas semanales laborales, el tiempo de viaje al trabajo, y el promedio de tiempo de ocio que tenían al día. Sigue leyendo ¡y descubre el listado!

Las que trabajan más duro

1. Anchorage, Alaska. Con un promedio de horas semanales de trabajo de 40.9, y casi 20 horas de viaje al mismo, a los trabajadores de esta ciudad le restarían solamente unas 220.5 horas de ocio a la semana.

2. Plano, Texas. Muy cerca de Anchorage, los habitantes de Plano trabajarían unas 40.5 horas semanales, y pasarían 26 viajando a su puesto. ¿Horas de ocio? Casi 312.

3. Cheyenne, Wyoming. El promedio de horas semanales laborales es de 40.4, mientras que pasarían unas escasas 13.7 yendo a su puesto de trabajo,  y unas 330.6 horas de tiempo de ocio.

4. Virginia Beach, Virginia. Aquí, las horas de trabajo no sobrepasan demasiado las 40 semanales, y el tiempo para llegar al mismo sería de poco más de 23 horas. El tiempo de descanso u ocio sería de 324 horas.

5. Irving, Texas. Trabajarían unas 40.3 horas semanales, en promedio, y pasarían 23.4 yendo a su puesto laboral. El tiempo de esparcimiento u ocio, sería de casi 312 horas por semana.

6. Scottsdale, Arizona. Muy parecida a las anteriores, Scottsdale tiene unas 40.2 horas de trabajo semanales, casi 22 de viaje para llegar a su puesto, y 343.3 horas promedio de descanso.

7. San Francisco, California. Rompiendo la barrera de las 40 horas laborales y quedando en 39.8, los sanfranciscanos pasarían casi 32 horas semanales para llegar al trabajo, y 320 descansando.

8. Corpus Christi, Texas. Otra ciudad tejana se suma a la lista, con 40.5 horas laborales a la semana, 19.5 de viaje al trabajo, y casi 312 de ocio.

9. Washington, D.C. En promedio, en esta ciudad se trabajaría unas 40 horas semanales, se viajarían unas casi 30 al trabajo, y sus habitantes tendrían nada menos que 375.3 horas de ocio semanalmente.

10. Sioux Falls, Dakota del Norte. Casi 39 horas de trabajo semanales, 16.7 de transporte al trabajo y 374.3 de ocio, ubican a esta ciudad en el 10º puesto del ranking.

Una ciudad que quedó afuera

¿Y qué pasa con Nueva York? Probablemente imaginabas que integraría el ranking, ¿verdad? Sin embargo, quedó 29º, si bien los neoyorquinos son los que más viajan a su puesto de trabajo (casi 40 horas). Su tiempo laboral promedio sería de 40 horas semanales, y tendrían 345 horas de ocio a la semana, como reseña el sitio Business Insider.

Ahora que ya conoces las ciudades en donde se trabaja más, ¿crees que trabajas mucho o poco?

MIRA TAMBIÉN:

Ranking: las 8 mejores ciudades para conseguir trabajo este año

Conoce las mejores ciudades de EEUU para conseguir un empleo en tecnología