IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 empleos bien pagados, por trabajar hasta 40 horas semanales

Con estos empleos bien pagados podrías ganar más de $60 mil dólares, a cambio de trabajar un máximo de 40 horas semanales. ¡Descúbrelos!

Si lo que deseas es mantener en equilibrio la relación entre el trabajo y tu vida privada, existen algunos empleos bien pagados, con jornadas laborales que suman hasta 40 horas semanales. ¡Descúbrelos!

1. Dentista

Trabajan unas 38 horas semanales y ganan un salario promedio anual de $188 mil dólares, según el sitio Business Insider.

2. Optometrista

Diagnostican y tratan enfermedades del ojo humano y la visión. Trabajan casi 40 horas a la semana. ¿El salario? $120 mil dólares.

3. Farmacéutico

Su sueldo es de casi $110 mil dólares al año, según el sitio PayScale.

4. Quiropráctico

Tratan y cuidan la columna vertebral, y el sistema musculo-esquelético de sus pacientes. ¿La paga? Unos $92 mil dólares anuales, recopila Business Insider.

5. Psicólogo

Su sueldo ronda los $80 mil dólares por año, según el sitio de la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU (BLS).

6. Audiólogo

Diagnostican y tratan problemas de audición en el oído, y el equilibrio de sus pacientes. Trabajan menos de 40 horas semanales y reciben a cambio alrededor de $78 mil dólares.

7. Radioterapeuta

Son quienes proporcionan radioterapia a los pacientes. Todo a cambio de un salario de $72 mil dólares anuales, cuenta Business Insider.

8. Escritor técnico

Se encargan de redactar materiales técnicos, como manuales de instrucciones para diferentes equipos y operaciones. El sueldo es de unos $71 mil dólares.

9. Fisioterapeuta

Planifican programas de rehabilitación que mejoran la movilidad, alivian el dolor y aumentan la fuerza, en pacientes enfermos o lesionados. ¿La paga? También ronda los $70 mil dólares, según Business Insider.

10. Profesor de educación superior

Se desempeñan en instituciones de educación postsecundaria, como universidades y posgrados. Su salario es de casi $70 mil dólares.

¿Estás listo para elegir una carrera? Estos empleos te permitirán ganar bien, sin pasar larguísimas horas en una oficina. ¡Adelante!

MIRA TAMBIÉN:

3 momentos súper incómodos a la hora de buscar trabajo, y cómo puedes superarlos

Si estás en la búsqueda de empleo, mira hacia el Oeste de los EEUU