IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 personas millonarias que iniciaron su carrera con una pasantía laboral

Lori Greiner, Bill Gates, y más millonarios cuya primera experiencia de trabajo fue una pasantía laboral. ¡Entérate!

Hoy son famosos y adinerados. Pero, en su juventud, estos 5 millonarios se abrieron al mundo profesional por medio de una pasantía laboral. ¡Y les fue más que bien! Mira.

Bill Gates

Aunque hoy lidera la lista de Forbes de las personas más ricas del mundo, en su adolescencia, el fundador de Microsoft solía trabajar entre políticos. Allá por 1973, pasó un tiempo en Washington D.C. haciendo una pasantía laboral como paje del Congreso, en la Cámara de Representantes, detalla la revista Inc.


 

Lori Greiner

Mucho antes de amasar su primer millón de dólares al inventar un organizador de joyas, la actual host televisiva fue pasante del periódico The Chicago Tribune, agrega la publicación mencionada. Por aquellos años, era aún una estudiante de pregrado en la Universidad de Loyola en Chicago.

Betsey Johnson

Después de graduarse de la Universidad de Siracusa en 1964, la diseñadora fue pasante en la biblioteca de telas de la revista Mademoiselle.

Pero su carrera dio verdaderamente un giro tras enviar una tarjeta de agradecimiento a la editora de la publicación, Betsey Blackwell. ¿Por qué? La nota incluía el dibujo de un zapato, tras lo cual comenzó a recibir numerosos encargos de artwork. Fue recién entonces que comenzó a interesarse en la moda, cuenta ella misma en el libro The Internship Bible, según recopila el sitio Business Insider.

Anderson Cooper

Aunque nació en una familia acomodada, el periodista y presentador televisivo se abrió su propio camino. Mientras era todavía alumno en la Universidad de Yale, el joven Cooper pasó los veranos de su segundo y tercer año de la carrera trabajando como pasante para la CIA, agrega Business Insider.

Allí participaba de un programa para estudiantes interesados en los trabajos de inteligencia.

Steven Spielberg

Lleva ganados varios Premios Óscar y es famoso en el mundo entero. Pero, a los 17, fue pasante en los Estudios Universal, empleo que obtuvo a través de un amigo de la familia, detalla el sitio Internships.com. Y aprovechó la oportunidad al máximo.

Aunque sus actividades como pasante no le permitían acercarse a los sets, grabó un corto titulado Amblin’, con el que logró captar la atención de los ejecutivos. Llegó, así, ¡a convertirse en el director más joven, en ser contratado por el estudio!

https://twitter.com/steveberg1946/status/870171129192697857

Así que ya ves: una pasantía laboral, ¡podría ayudarte a alcanzar el éxito!

MIRA TAMBIÉN:

Pasantías laborales de verano: descubre dónde ganar hasta $8 mil dólares al mes

Antes, mejor: qué hacer hoy para que la búsqueda de tu pasantía de otoño no te estrese