IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este es el contenido de las gift bags de los Premios Emmy 2017

Membresías exclusivas y hasta una bebida detox, entre otros regalos dentro de las gift bags de los Premios Emmy.

La edición 69 de los Premios Emmy se realizó la noche del 17 de septiembre, y mientras que algunos afortunados se llevaron a casa las famosas estatuillas, presentadores y nominados recibieron unas interesantes gift bags. ¡Descubre qué contenían!

Nadie se queda sin premio

Las celebridades tuvieron acceso a una "Giving Suite" organizada por Backstage Creations, donde les repartieron las gift bags a todos los nominados. Mientras los famosos paseaban por la suite, autografiaron artículos que serán subastados posteriormente, y los fondos serán donados la Television Academy Foundation, señaló la revista Forbes.

¿Qué contenían las bolsas?

Estos son algunos de los regalos más lujosos y extravagantes dentro de las bolsas de regalo de este año, compilados por el sitio Town and Country:

• Una estadía de tres noches con todo incluido, para dos personas, en Canyon Ranch

Los huéspedes pueden alojarse en las sedes de Tucson, Arizona o Lenox, Massachusetts. Los costos en estos sitios pueden ir de los $5,400 en Lenox, hasta los $21 mil por un paquete en una "Casa Grande" en el complejo de Tucson.

• Una membresía Infinity en el Exclusive Traveller Club

Es un club de socios en los siete resorts de cinco estrellas de Cataluña. La membresía de Infinity incluye cinco años de membresía, cinco noches gratis en el Catalonia Royal Bavaro, entre otras comodidades.

• Estadía de dos noches en el prestigioso Hyatt Regency Suzhou

Conocida como la Venecia de China, Suzhou es famosa por sus productos de seda impecable, profundas raíces culturales y una arquitectura notable.

• Agua infusionada con hidrógeno

Una botella con agua traída de Japón, que promete beneficios antioxidantes.

• Suéter de Rick y Morty para adultos

Un suéter de punto gráfico que se limita a una edición de 200 unidades.

• Auriculares de video Vuzix iWear

Un par de auriculares de video de gama alta, compatibles con reproductores de Blu-ray 3D, tabletas, consolas, PCs y teléfonos móviles.

• Kombucha Cleanse. Se trata de una bebida lentamente fermentada a partir de bacterias de té negro o verde, azúcar y levadura. Supuestamente, estos ingredientes ayudan a “limpiar” el cuerpo de toxinas, y a quemar grasa.

¿Qué te parece?

MIRA TAMBIÉN:

Los famosos mejor pagados del mundo: Diddy y Beyoncé ¡a la cabeza!

Quiénes son y cuánto dinero tienen las 10 personas más ricas del mundo